seguros auto 1000x120

Síguenos en:

San Martín, escaparate del vino y el queso

 

Treinta firmas comerciales participan en la Feria del Vino y el Queso instalada en el parque de San Martín, que permanecerá abierta hasta el domingo. Parte de la recaudación de la feria se destinará a Cáritas, a cambio de la cesión gratuita de suelo público por parte del Ayuntamiento.

El concejal de Turismo y Comercio, Francisco Javier González, señalaba que la iniciativa surgió del propio Ayuntamiento y que enseguida fue muy bien acogida por la organización. Destacó, además, la recuperación del parque de San Martín como espacio expositivo para ferias.

Como novedad destaca este año la instalación de un parque infantil en el colegio Gonzalo de Berceo, junto a la feria, para facilitar que los padres que acudan acompañados por sus hijos puedan disfrutar más tranquilamente de su recorrido por los distintos puestos de exposición y venta.

Además de los productos de calidad zamoranos (queso, vino y embutidos, en su mayoría), el visitante también puede encontrar miel, aguardientes, productos derivados de la caza o jabones, junto a productos de otros puntos del país como conservas de Santoña, sobados, torta del Casar, vinos del Bierzo o queso cántabro.

Organizada por Azehos, Ayuntamiento, Diputación, Junta de Castilla y León y O2 Eventos, la feria abre sus puertas al público de 12 a 15 horas y de 18 a 00.00 horas. El precio de entrada es de un euro.

 

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lunes, 25 de Mayo de 2015