cr ruralconnect 1000x120 noviembre

Síguenos en:

Ciudadanos propone ajustar la plantilla del Ayuntamiento a sus necesidades reales


Creen necesarias otras medidas como unos servicios rápidos y eficaces, la bajada de impuestos y tasas y concursos públicos claros


30/01/2015. Ciudadanos plantea diversas soluciones en torno a lo que ha supuesto el Plan de Ajuste para la ciudad de Zamora, proponiendo que se ajuste la plantilla del Ayuntamiento a sus necesidades reales, además de contar con unos servicios rápidos y eficaces, una reducción de gastos en la institución municipal y concursos públicos claros.

 

Además, Ciudadanos propone la bajada de impuestos y tasas, ya que creen que “el dinero tiene que estar en el bolsillo de los zamoranos” para generar actividad y son los comerciantes los que tienen que crear trabajo.

 

Ciudadanos realiza todas estas propuestas al creer que el Plan de Ajuste se ha realizado sacrificando a los vecinos, autónomos y pymes de Zamora, que han visto incrementada su presión fiscal en los últimos años de una forma desorbitada.

 

En este sentido, creen que el verdadero plan de ajuste lo llevan a cabo cada día muchos comerciantes, que tienen que cerrar y destacan que “ser empresario en Zamora es de héroes”.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Comentarios   

 
+1 #4 Miguel 01-02-2015 21:41
Está claro que el ayuntamiento es un desastre y algo habría que hacer al respecto.
Citar
 
 
+1 #3 Garcia 31-01-2015 13:14
Por lo menos alguien dice las cosas claritas, ya es algo, y una realidad los que estan ya sabemos todos lo que han echo, el problema es que nos gobiernan culos agradecidos y funcionarios y de la oposición mejor no hablar, fijense en el Mateos, pero donde vamos....
Citar
 
 
+2 #2 Javier za 31-01-2015 09:42
Más que de héroes, es de locos.
Porque abrir algo en esta ciudad es imposible dado los altos impuestos, el despoblamiento que hay , y a mi parecer y con todos los respetos , el adormecimiento de los Zamoranos que se conforman con ver pasar todo sin un inmutarse.
De verdad escesta la zamora que queremos? Despertemos y luchemos por lo nuestro!!!
Citar
 
 
-2 #1 Manolo Madrid 31-01-2015 00:16
Ya veremos. También dijeron que bajarían los impuestos a los pensionistas y a mí me los han subido. Se dicen tantas cosas en años electorales...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Martes, 25 de Abril de 2017