Síguenos en:

José Luis Gómez aboga por la ampliación del espacio del Teatro Principal


El candidato socialista cree que la programación es buena y adecuada, aunque “siempre sería bueno obtener mayor financiación”


29/01/2015. El candidato del PSOE a la alcaldía del Ayuntamiento de Zamora, José Luis Gómez, ha continuado hoy con las visitas a los diferentes colectivos, asociaciones y dependencias municipales, con las que pretende tomar contacto con la realidad de Zamora para luego realizar propuestas coherentes.

 

En esta ocasión, José Luis Gómez ha visitado el Teatro Principal y ha destacado que el mayor problema que encuentra en el mismo es el espacio en aspectos como el archivo o las mismas instalaciones, haciendo hincapié en que sería bueno y necesario impulsar una propuesta de ampliación con el edificio adyacente.

 

Así mismo, el candidato socialista ha señalado que la programación con la que cuenta el Teatro Principal es buena y adecuada, así como la gestión de los espectáculos, aunque “siempre sería bueno obtener mayor financiación”.

 

José Luis Gómez continúa las visitas esta tarde cuando se reunirá con los miembros de la Junta Pro Semana Santa y visitará el Museo de Semana Santa. En este sentido, Gómez ha manifestado que apuesta por la Semana Santa en todas sus facetas y que hay que potenciarla y descentralizarla, llevándola más allá de las dos semanas de la Pasión.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Viernes, 23 de Junio de 2017