Síguenos en:

El PSOE hace balance de la última legislatura con la campaña ‘IncaPPaces’


Los socialistas recuerdan que la herencia que deja el Partido Popular se basa en más paro, menos población y la corrupción


29/01/2015. El PSOE de Zamora ha presentado hoy la campaña  ‘IncaPPaces’ en la que se recoge el balance de la legislatura del gobierno del PP tanto en Zamora como en Castilla y León, y que recorrerá todas las provincias de la comunidad recordando la “herencia que deja el Partido Popular”.

 

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León y procuradora por Zamora, Ana Sánchez, ha manifestado que los parámetros analizados muestran un resultado desolador en materias tan sensibles para los ciudadanos como el empleo, la sanidad, la educación o los servicios sociales.

 

Así, Ana Sánchez ha señalado que los últimos cuatro años de legislatura han supuesto un retroceso de dos décadas en la región y que no se explica cómo el presidente Herrera, en su visita al Hospital de Benavente,  manifiesta que Zamora ha sufrido menos recortes en Sanidad, ya que la sanidad pública ha contado con un recorte de más de 600 millones de euros y se han perdido más de 1.100 profesionales.

 

De esta forma, Ana Sánchez ha analizado los datos de la región y de la provincia, destacando que Zamora ha perdido 6.851 ciudadanos, de los cuales casi 3.000 eran jóvenes, además de contar con 4.600 ocupados menos, 8.300 parados más y una tasa de paro que ha pasado a ser del 26%.

 

Tras un análisis de éstos y otros datos de diferentes áreas, Sánchez ha concluido destacando que la herencia que deja el Partido Popular se basa en el aumento del paro, la disminución de la población y la comunidad asolada por los casos de corrupción, esperando sobre este último punto que el PP dé las explicaciones oportunas.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Comentarios   

 
0 #2 Manolo Madrid 30-01-2015 00:10
¡Y que lo digas!
Citar
 
 
0 #1 Jesús 29-01-2015 13:17
Si estais vosotros para dar lecciones....ma dre que ganado, entre unos y otros lo tenemos clarito.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lunes, 26 de Junio de 2017