Síguenos en:

 

Herrera apuesta por Valdeón como uno de los principales "activos" del PP en la comunidad

 

El presidente del PP de Castilla y León rechaza pronunciarse sobre su continuidad

 

La presencia del presidente de la Junta de Castilla y León no sirvió para despejar las incógnitas electorales de las que todos el mundo habla en estos días. Con respecto a la alcaldesa de la capital, Rosa Valdeón, Herrera se deshizo en elogios hacia ella y la valoró como uno de los principales "activos" del PP en la comunidad.

Sobre su posible candidatura a la presidencia de la Junta de Castilla y León en las próximas autonómicas, Herrera también despejó balones fuera y se limitó a decir que hoy "no es el día de deshojar margaritas".

El presidente regional del PP se limitó a acatar las directrices del partido a nivel nacional que ha fijado el mes de febrero como el momento para elegir candidatos. "Yo soy muy disciplinado, por lo tanto no voy a deshojar hoy ninguna margarita", señaló.

Con respecto a Rosa Valdeón, el presidente del PP de Castilla y León no ocultó que "le gustaría" que la alcaldesa de Zamora volviera a ser un activo del PP" y aseguró estar convencido de que la regidora municipal seguirá vinculada al servicio público y a la política.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Viernes, 23 de Junio de 2017