Síguenos en:

Miguel Ángel Viñas García será el candidato a las Cortes por Izquierda Unida de Zamora


Destacan que en la comunidad autónoma Zamora se juega servicios esenciales en educación, sanidad y dependencia, y el desarrollo rural basado en la agricultura y ganadería


28/01/2015. Terminado el plazo de presentación de candidaturas al proceso de primarias para concurrir a las elecciones autonómicas por Zamora, sólo se ha presentado un candidato, que es el actual coordinador Miguel Ángel Viñas García, después de haber recogido entre la militancia y simpatizantes los correspondientes avales.

 

El coordinador y candidato tiene 44 años, es licenciado en Bellas Artes y actualmente profesor en la Escuela de Artes de Zamora. Además de militante de IU, lo es también del Partido Comunista de España desde hace 19 años. Es coordinador provincial de IU en Zamora, concejal en el Ayuntamiento de la ciudad y miembro de la Presidencia y del Consejo Político de IU en Castilla y León. Dirigió en su época de estudiante, en la sede de la Coalición, una Oficina de Información de la Objeción de Conciencia estando vigente todavía el servicio militar obligatorio.

 

Desde la provincia de Zamora, IU no ha tenido representación en las Cortes de Castilla y León, pero entienden que desde siempre hay una necesidad de que la voz de la izquierda de Zamora esté representada en las Cortes directamente para que con ella se defiendan los intereses de la mayoría, y creen que ahora existe una oportunidad de que esto sea posible con la crisis profunda del bipartidismo.

 

Así mismo, desde Izquierda Unida señalan que en la comunidad autónoma Zamora se juega servicios esenciales en educación, sanidad y dependencia, y el desarrollo rural basado en la agricultura y ganadería.

 

En términos generales, desde IU Zamora se abordará un programa que tenga en cuenta entre otras cosas y sin ser exhaustivos, las administraciones democráticas, la democracia participativa, medidas contra la corrupción, transparencia, auditoría ciudadana de la deuda, reforma fiscal, y potenciar la agricultura y la ganadería.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Comentarios   

 
0 #1 Manolo Madrid 28-01-2015 23:59
Y no te olvides de los pensionistas, somos los más desprotegidos y encima nos engañan con subidas de pensiones falsas, nos suben los impuestos, no podemos pedir justicia porque nos cobran, falacias bancarias, los jóvenes nos empujan por las calles, los ciclistas nos atropellan en Santa Clara, esperas indeseables en las listas médicas y algunos son la única fuente de ingresos de sus familias; no vayas sólo por lo que vende, ¡haz un esfuerzo! Prepara una buena lista y si quieres yo te ayudo.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Viernes, 23 de Junio de 2017