Síguenos en:

Tudanca se reúne con los empresarios para analizar qué medidas se pueden adoptar para reactivar la economía zamorana

 

El secretario general de los socialistas apuesta por la reindustralización, el centro logístico, el empleo verde y la agroalimentación

 

27/01/2015. El secretario general de los socialistas de Castilla y León, Luis Tudanca, se ha reunido esta tarde con los representantes de la Cámara de Comercio de Zamora para analizar qué medidas se podrían implementar desde la Junta para reactivar la economía local.

 

Tudanca, tras escuchar las peticiones del presidente cameral, Manuel Vidal, aseguró que su partido apuesta por la reindustralización, el empleo verde, la dependencia, el centro logístico y la agroalimentación como factores que pueden servir para crear empleo en Zamora.

 

El secretario regional del PSOE se refirió a la llegada del AVE, de la que aseguró tiene que servir para generar desarrollo y no para facilitar que se vaya la gente.

 

Tudanca explicó que van a seguir escuchando a todos los sectores para hacer un programa electoral que verdaderamente sirva para vertebrar el territorio y que genere puestos de trabajo que eviten el gran drama regional que es el éxodo juvenil.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Comentarios   

 
0 #2 Manolo Madrid 28-01-2015 00:02
Lástima de las herramientas de Windows, ¡sí, hombre!, las de marcar, cortar y pegar. Así podríamos llevar los que sobran a La Moraleja de Madrid. Aunque no sé... allá también hay lobos.
Citar
 
 
0 #1 Kkkhj 27-01-2015 21:41
Yo tengo la solución:

Que se vaya de una vez el sr. Vidal
Personajillo que solo ha mirado por sus intereses...
Lo demás vean lo que tenemos....
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Sábado, 22 de Julio de 2017