Síguenos en:

El Ayuntamiento aprueba los proyectos de reposición de cubiertas en los edificios del Ayuntamiento Viejo y viviendas municipales


La institución municipal cuenta con más de 400 peticiones de contribuyentes para acogerse al “pago a la carta”


27/01/2015. La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy los decretos que aprueban los proyectos para la reconstrucción de los tejados del edificio de viviendas municipales de la avenida e Galicia y para la reparación de las cubiertas del edificio denominado del ayuntamiento viejo, donde tiene su sede la Policía Municipal.

 

El proyecto de las viviendas municipales alcanza una cuantía de 49.999 euros, mientras que el del edificio del viejo ayuntamiento asciende a 44.727 euros y en ambos casos las obras comenzarán en los próximos días y estarán finalizadas antes de que concluya el próximo mes de febrero, según ha  manifestado el primer teniente de alcalde, Feliciano Fernández, tras la sesión de la Junta de Gobierno Local.

 

El portavoz del equipo de gobierno municipal ha informado también de que hay más de 400 peticiones de contribuyentes para acogerse al denominado “pago a la carta” cuyo plazo de solicitud finaliza el próximo viernes, día 31 de enero.

 

Así mismo, Feliciano Fernández ha recordado que hasta finales de febrero permanece abierto el plazo para poder acogerse a las bonificaciones económicas para determinados tributos municipales, una medida de carácter social que está dirigida a apoyar a las familias más necesitadas, familias numerosas y determinados colectivos de personas, a la que el pasado año se acogieron más de  4.000 familias zamoranas con un total de 6.000 beneficiarios.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Comentarios   

 
0 #1 Manolo Madrid 27-01-2015 23:59
Eso está bien. Nadie debería de mojarse cuando llueve ¡¿...?! A ver si le toca al edificio donde vivo, que no tengo ninguna habitación sin goteras y a veces se me mojan los poemas.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Domingo, 28 de Mayo de 2017