Síguenos en:

Manos Unidas lanza la campaña 56 bajo el lema “Luchamos contra la pobreza: ¿Te apuntas?”


La campaña se presentará con el concierto de la Coral ‘Aures Cantibus’ y dentro de la misma se realizará el ‘Día del Ayuno Voluntario’ y la ‘Jornada Nacional de Manos Unidas’


27/01/2015. Manos Unidas comienza a trabajar en la campaña 56 de la organización bajo el lema “Luchamos contra la pobreza: ¿Te apuntas?”, que centra su estrategia en la lucha contra la pobreza relacionada con el hambre.

 

Manos Unidas, a lo largo de su historia, se destaca por una opción preferencial por los más pobres de la tierra y con el lema de esta campaña pretenden contagiar a la sociedad su sed de ser constructores de desarrollo integral, social y cultural de todas las personas, invitando a terminar con la indiferencia y realizar gastos concretos para erradicar la pobreza.

 

Los primeros proyectos que van a financiar este año será la rehabilitación de escuela infantil y primaria en la India, la construcción de un módulo de aulas con despacho y almacén en escuela primaria en Benín (África) y la mejora de la producción y procesamiento de la yuca en zona rural en Camerún.

 

La campaña se presentará el 3 de febrero con el concierto de la Coral ‘Aures Cantibus’, y entre las actividades que se realizarán para la colecta a favor de los proyectos de Manos Unidas destacan el ‘Día del Ayuno Voluntario’ programado para el 6 de febrero y la ‘Jornada Nacional de Manos Unidas’ el 8 de febrero.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Domingo, 28 de Mayo de 2017