cr ruralconnect 1000x120 noviembre

Síguenos en:


La Junta reconoce la labor de 222 empleados de distintos servicios


Alberto Castro ha destacado el trabajo de los empleados que luchan por mantener los servicios públicos de calidad


26/01/2015. La viceconsejera de Función Pública y Modernización, Rocío Lucas, y el delegado territorial, Alberto Castro, han participado hoy en el acto de entrega de distinciones a los empleados públicos de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora en el que se hace un reconocimiento expreso a los trabajadores de distintos servicios de la institución.

 

En concreto, se ha realizado un reconocimiento a 222 empleados públicos, funcionarios y laborales, por los años de servicio trabajado -15, 25 y 35 años- que realizan una labor para mantener los servicios públicos de calidad y a aquellos que han dedicado su vida a este fin y que ya se han jubilado, que son 49 trabajadores del total de galardonados.

 

En reconocimiento del esfuerzo y la dedicación profesional de estas personas al servicio público, se ha hecho entrega de estas distinciones, concretamente, 49 jubilados ha recibido una placa conmemorativa; 63 que han cumplido 35 años de servicio una insignia de oro; los que han cumplido 25, que son 80, la han recibido de plata y los 30 trabajadores que han cumplido los 15 años en la Junta de Castilla y León, de bronce.

 

El delegado territorial de la Junta ha señalado que en las encuestas de valoración los ciudadanos realizan una valoración positiva de los trabajadores de la Junta, defendiendo un alto nivel en Castilla y León de los servicios públicos, gratuitos y de calidad.

 

Así mismo, Castro ha señalado que de entre los 7.000 y 7.200 trabajadores de la Junta en la provincia, la mayoría, excepto en el área de sanidad y educación, han sufrido la congelación en la bolsa de empleo y los trabajadores se han tenido que esforzar más, con mayor número de horas de trabajo, algo que nunca han trasladado al ciudadano, realizando el esfuerzo y luchando por dar servicios de calidad a los ciudadanos.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Comentarios   

 
0 #1 Manolo Madrid 27-01-2015 01:12
No os relajéis, doscientos veintidos, aunque os reconozcan. Lo importante es que a cada uno le hayan reconocido en su casa. Manteneos alerta, que cualquier día os dan el "passport" (como dicen los anglófonos).
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Martes, 25 de Abril de 2017