Síguenos en:


José Luis Gómez ensalza la labor integradora, social y educativa de la Asociación Down Zamora


El candidato socialista a la alcaldía ha visitado el centro ubicado en Peña Trevinca, acompañado de Mar Rominguera, del presidente de Down Zamora, Gabriel Sousa y la secretaria Tita Fidalgo

 

25/01/2015. José Luis Gómez ha visitado hoy el Centro de la Asociación Síndrome Down Zamora en el barrio de Peña Trevinca, y tras la visita ha destacado que "es una satisfacción enorme conocer cómo trabajan colectivos de personas como Down Zamora, que lo hacen de manera voluntaria para formar, apoyar y lograr la integración de las personas junto a un equipo de grandes profesionales que sumando su esfuerzo cumplen unos objetivos integradores, sociales y educativos increíbles".

 

En la visita al Centro Down Zamora, el candidato a la Alcaldía de Zamora ha estado acompañado de la secretaria general municipal del PSOE y diputada, Mar Rominguera, la vicesecretaria general, Mª Cruz Hernández, el secretario general de las Juventudes Socialistas de Zamora, Sergio Bragado, y José Carlos Calzada.

 

En la actualidad acuden al centro Down Zamora en horario de tarde unos 20 niños de colegios especializados. En Down Zamora, además de los miembros voluntarios de la Asociación, trabaja un equipo de profesionales y los responsables del PSOE conocieron junto a los jóvenes y responsables de Down Zamora las actividades que realizan como Informática, Cocina, Clases de de apoyo escolar individualizadas, Musicoterapia o la actividad de más éxito, el Teatro. Desde esta actividad Down Zamora ha puesto en marcha el Grupo de Teatro Integrama, que ha realizado funciones con gran éxito dentro y fuera de Zamora.

 

En la visita al Centro José Luis Gómez mostró especial interés por conocer las ayudas y subvenciones que recibe Down Zamora de Ayuntamiento y Diputación de Zamora y manifestó que son "ayudas a todas luces insuficientes si se tiene en cuenta el enorme trabajo que se realiza en el centro y los objetivos integradores, sociales y educativos que cumple la asociación".

 

Otro de los aspectos abordados fue la preocupación expresada por los responsables de Down Zamora y PSOE sobre los recortes económicos y de recursos en materia de Dependencia y los incumplimientos de la Ley de Dependencia.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Comentarios   

 
+1 #6 Manolo Madrid 27-01-2015 01:18
¡Ay, Javier, Javier! ¿Acaso no sabes reconocer el pedregal? No salgas descalzo que igual te pisan los juanetes... ¿Quién? Pues ya sabes o te encuentras con el lobo en algún pasillo.
Citar
 
 
0 #5 xxx 26-01-2015 18:56
Mas de lo mismo en todos los partidos nada nuevo bajo el sol quitando Podemos con Braulio y si saca alguien interesante los nuevos de Ciudadanos. Lo demás nada de nada, este pobre hombre que parece solo esta para las fotos y mandado no se bien por quien ....
PP se supone alguien de los de siempre , IU lo mismo, Adeiza el filosofo de siempre ( pobre Almena... creo vale mas)
Citar
 
 
+1 #4 JAVIER MATA 26-01-2015 17:06
Buenas tardes:
Es que no puede haber candidatos que no sean funcionarios en esta ciudad?
Coño es que todos los partidos que están presentando candidatos son funcionarios, por favor , o es el que resto no tiene derecho??
A parte de tiempo, que eso ya lo sabemos todos.
Pero por mi parte prefiero un candidato que hay trabajado en el sector privado , digo yo algo mas sabrá de las cosas, y estará acostumbrado a trabajar algo mas y no solo a salir en fotitos¡¡¡
En fin que ciudad tenemos ....
Citar
 
 
+2 #3 LUIS 26-01-2015 10:52
pero este tio cuando trabaja, ah que es funcionario...
Citar
 
 
+2 #2 socialista desencant 26-01-2015 10:21
Sigo pensando y asi lo he transmitido que lo estamos sobrexponiendo.
No es la imagen que qeremos dar, parece solo estamos para hacernos fotos todo el dia y que se nos vea .
L gente se esta dando cuenta de esa estrategia y no me parece la correcta.
No es lo mismo trabajar que querer aparecer en todos los sitios.
Lo quemamos antes de tiempo sino tiempo al tiempo.
Citar
 
 
+1 #1 noelia 25-01-2015 22:14
esta muy bien la foto con el personal discapacitado, pero mejor estaría hacer cumplir la ley de integración del minusvalido en el ayuntamiento de zamora mas de 100 trabajadores laborales enchufados ni un solo trabajador discapacitado trabajando,
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Viernes, 21 de Julio de 2017