Síguenos en:

 

Martínez-Maillo reivindica los derechos de los ciudadanos del medio rural en la convención nacional del PP

 

Rosa Valdeón y Manuela Crespo, junto con el presidente del PP de Zamora, han participado en distintos espacios de trabajo programados en la jornada del sábado

 

25/01/2015. El presidente del Partido Popular de Zamora, Fernando Martínez-Maillo Toribio, ha manifestado hoy en la convención nacional del PP celebrada esta mañana en Madrid que la Constitución Española "reconoce la igualdad de todos los ciudadanos, entre los que se encuentran los más de 15 millones de personas que viven en el mundo rural".

 

En este sentido, ha añadido que éstos merecen los mismos derechos y la misma calidad en la prestación de los servicios sociales básicos que las personas que habitan en los grandes núcleos de población.

 

Martínez-Maillo ha transmitido que las instituciones "no son un fin en sí mismas sino un instrumento" para conseguir esa igualdad que dicta la Constitución entre los habitantes del medio rural y del medio urbano.

 

Del mismo modo, el presidente provincial del Partido Popular de Zamora ha recalcado que garantizar la igualdad de todos los ciudadanos es una de las señas de identidad del Partido Popular, y que en ello trabajan sus dirigentes desde las instituciones en las que Gobiernan.

 

Fernando Martínez-Maillo ha realizado estas manifestaciones en el transcurso de su intervención en el espacio de trabajo Plaza de la Constitución, moderada por el portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, y que también ha contado con las intervenciones del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y del ministro de Justicia Rafael Catalá, quienes han debatido sobre la "Vigencia de la Constitución", dentro de las actividades programadas con motivo de la Convención Nacional del Partido Popular que se celebra durante todo el fin de semana en Madrid.

 

En la jornada matutina del sábado también ha intervenido Manuela Crespo Calles, alcaldesa de Moreruela de los Infanzones y presidenta del Consejo de Alcaldes de Zamora, quien ha resaltado que cuando pensó dedicarse a la actividad política lo hizo "con el único interés de solucionar los problemas de sus vecinos y que no carecieran de los servicios mínimos que merecen todos los ciudadanos".

 

Del mismo modo, apuntó que "ser madre, autónoma, alcaldesa de un pueblo pequeñito y política en mi provincia, es como hacer un encaje de bolillos", y concluyó que "no es fácil explicar por qué alguien se entrega a los demás por la política pero las personas del Partido Popular somos así".

 

Manuela Crespo ha intervenido en la Plaza Mayor, junto al Vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, y el Vicesecretario de Organización Electoral, Carlos Floriano, entre otros intervinientes destacados.

 

La alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón Santiago, ha completado las intervenciones de cargos públicos zamoranos en la Convención Nacional del Partido. Lo ha hecho en Plaza de la Constitución, bajo el epígrafe "Gobernando para todos", moderado por el diputado nacional Ramón Moreno, y que contó con las opiniones destacadas del presidente autonómico del Partido Popular de Castilla y León y presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, y de la ministra zamorana de Fomento, Ana Pastor.

 

El Partido Popular de Zamora ha contado con una representación de 40 cargos públicos en la Convención que mañana clausura el Presidente Nacional, Mariano Rajoy.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Comentarios   

 
+1 #4 ruko 26-01-2015 10:28
El Sr, Maillo vive aun anclado en otro siglo en el que las mafias campaban a sus anchas y tenian total impunida.
Señortio de cortijo andaluz que se cerree con derecho a todo.. ( Gran acierto del de Rosa el marcharse)
De todas formas las urnas dictaran sentencia.
S no luego todo quedara en criticas de bar absurdas..
Es la oportunidad de poner a este impresentable en sus sitio de una vez.
Y que tanga la oportunidad de buscar trabajo como todos .... ( porque no todo es vivir de la plitica...)
Citar
 
 
+2 #3 Jesús 25-01-2015 19:01
Toda la razón, hay tipos que se creen estar por encima del bien y del mal. Ya veran que pronto se quitan ciertos comentarios. ...pero como compran a los medios.
Citar
 
 
+2 #2 Jaime 25-01-2015 18:59
Hay dictadores en muchos stios, no solo en Venezuela, hay dictadores que se permiten gritar a presidentes de clubes cuándo critican las subvenciones que da la Diputación y su criterio, hay dictadores que no toleran la crítica, cuanta hipocresía...
Citar
 
 
+1 #1 Manolo Madrid 24-01-2015 23:10
Los ciudadanos del medio rural tendrían que tener derecho a tener Internet, ordenadores, telefonía móvil, TV, etc. Sin embargo en Hacienda les obligarán a no poder hacer sus declaraciones de IVA, su declaración anual de impuestos, etc., porque les exigen hacerlas por ordenador e Internet. Lo que tiene que hacer Hacienda es poner la lista de los que han amnistiado por evasión de capital e impago de impuestos para que sepamos quienes son y obligar a los bancos a devolver e indemnizar a los preferentistas. Esto es una vergüenza total. ¡País, dijo Forges con razón!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Sábado, 22 de Julio de 2017