Síguenos en:

El Partido Popular de Zamora contará con 40 representantes en la Convención Nacional del partido


Fernando Martínez-Maillo, Rosa Valdeón y Manuela Crespo intervendrán en los espacios de trabajo programados en la jornada del sábado


23/01/2015. El Partido Popular de Zamora contará con una representación de 40 cargos públicos en la Convención Nacional del partido que se celebrara desde este viernes y hasta el próximo domingo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

 

El presidente provincial, Fernando Martínez-Maillo Toribio, encabeza la delegación zamorana, que se completa con la presencia del secretario provincial, Alberto de Castro, la vicesecretaria de Organización, Clara San Damián, parlamentarios nacionales, procuradores regionales, diputados provinciales, alcaldes y concejales de la provincia, entre otros cargos públicos.

 

La Convención Nacional del Partido Popular contará además con las intervenciones de Fernando Martínez Maillo, en calidad de presidente de la Diputación Provincial; de la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón Santiago; y de la alcaldesa de Moreruela de los Infanzones y también presidenta del Consejo de Alcaldes de la provincia de Zamora, Manuela Crespo Calles.

 

Manuela Crespo intervendrá en el espacio Plaza Mayor, programado para el sábado a partir de la una y cuarto de la tarde, en el transcurso de una actividad que también contará con las intervenciones del Vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, y el Vicesecretario de Organización Electoral, Carlos Floriano.

 

También en la jornada del sábado, a partir de las cinco de la tarde, lo hará Rosa Valdeón en Plaza de la Constitución, en un encuentro titulado “Gobernando para todos”, que será moderado por el diputado nacional Ramón Moreno, y que contará con las intervenciones del presidente autonómico del Partido Popular de Castilla y León y presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, y la ministra de Fomento, Ana Pastor.

 

Fernando Martínez-Maillo también intervendrá en la tarde del sábado, a partir de las seis y media de la tarde en la Plaza de la Constitución, para debatir sobre la “Vigencia de la Constitución”, en un espacio de trabajo moderado por el portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, y que también contará con las interpelaciones del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y el ministro de Justicia Rafael Catalá.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lunes, 26 de Junio de 2017