Síguenos en:

El PSOE presenta la campaña Acción en Red: Zamora la haces tú

 

Servirá para dar a conocer al candidato a la Alcaldía de la capital y recoger las demandas de los ciudadanos

 

El candidato del PSOE a la Alcaldía de la capital zamorana, José Luis Gómez, presentó este jueves las distintas herramientas con las que contará durante estos meses explicar a los ciudadanos sus propuestas y recoger también las demandas de los vecinos.

La iniciativa, denominada Acción en Red: Zamora la haces tú, incluye una nueva página web del candidato, www.zamoralahacestu.com, así como perfiles en las redes sociales como Facebook y Twitter y la disponibilidad de un número de teléfono al que los ciudadanos pueden mandar WhatsApp, el 722 69 33 66.

En la presentación José Luis Gómez se ha referido a la necesidad de que el Partido Socialista de Zamora conozca y esté al tanto de las demandas de los ciudadanos, "qué quiere la gente, que problemas tiene y que necesidades precisan". Es lo que el candidato a la Alcaldía ha denominado como "una primera fase de diagnóstico contactando con colectivos sociales, sindicatos, empresarios y asociaciones de vecinos". Pero además pretende "impulsar las redes sociales ".

José Luis Gómez, utilizará sus perfiles en redes sociales como vehículo directo de conversación con los zamoranos. Además publicará tanto previsiones de agenda como noticias y conclusiones de las reuniones que irá manteniendo con agentes sociales de la ciudad.

La manera más directa e inmediata de contactar con José Luis Gómez será el WhatsApp. Cualquier zamorano podrá quejarse, podrá sugerir y podrá proponer su idea de ciudad. "Estamos abiertos a todo tipo de mensajes y serán contestados por el candidato inmediatamente siempre que su agenda se lo permita".

El secretario de Redes Sociales y Nuevas Tecnologías, Manuel Arribas, ha presentado el tarjetón 'Zamora la haces tú', que se hará llegar a todos los barrios y a todas las familias "con un cuestionario sencillo, simple y conciso con el que realizar una radiografía fiable de lo que el ciudadano quiere, de lo que el ciudadano necesita y demanda" ha añadido la Secretaria General Municipal del PSOE de Zamora, Mar Rominguera.

"El mecanismo es sencillo, enviaremos el cuestionario en forma de tarjeta postal diseñado al efecto, cada persona lo rellenará en su casa y lo meterá en un buzón de correos de manera gratuita".

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Comentarios   

 
+1 #7 noelia 25-01-2015 15:39
la mejor propuesta que podeis hacer los socialistas es sacar las más de cien plazas de personal laboral que están ocupadas por enchufados sin ningún tipo de oposición, que es de verguenza como se entra en el ayuntamiento.
Citar
 
 
0 #6 Manolo Madrid 24-01-2015 23:21
Ahora mismo escribo en sábado 24, las 23:00 y estoy escuchando a Revilla en el canal 5 de TV. ¿Lo estáis escuchando vosotros? Ese señor sí debería ser presidente del gobierno, sabe cuales son los defectos que llenan este país y no tiene pelos en la lengua. Lástima que yo no pueda votar en Cantabria. Y encima quieren convencernos de que las cosas van mejor... ¡para los ricos! Que ya han dicho que la situación de desempleo en España va a durar, como mínimo, hasta el 2019... ¡Qué cuajo tienen los políticos! Señora ministra, ¿porqué me ha engañado con a subida de la pensión si luego me ha subido los impuestos?
Citar
 
 
0 #5 Socialista 24-01-2015 19:27
Lo estamos sobreponiendo de mas
No es la imagen que queremos
Queremos personas normales no personas que busquen protagonismo a toda Costa¡,
Citar
 
 
0 #4 Manolo Madrid 24-01-2015 01:47
Se me olvidaba, voy a ver si tengo tiempo y hago un catálogo de pedigüeños. Es algo que ya existía en tiempos de Notre Dame en Paris.
Citar
 
 
0 #3 Jaime 23-01-2015 18:00
Ostia con el funcionario las horas que le echa a la política, si trabajar lo mismo en la Ss....es increíble las ganas de poltrona que tiene.
Citar
 
 
0 #2 Manolo Madrid 22-01-2015 23:41
Ay tío, si fuese yo el que pudiese hacer Zamora... Por cierto, sigue habiendo atracos en la zona de Candelaria. Me pareció un tanto triunfalista la noticia de la captura del atracador, pero se ve que hay más pues no hace dos o tres días que han atracado el estanco-admón. de lotería de Cuatro Caminos, a punta de navaja en cuello. Pobre mujer, que susto más horroroso. Y las calles llenas de mendigos, ¿no se les puede recoger en centros donde puedan comer y estar a cubierto del clima?
Citar
 
 
0 #1 Miguel 22-01-2015 21:49
Pero este tipo donde trabaja para estar todo el día en la foto....que ya aburres sociolisto, arreglar lo de Andalucía y las navajadas en Zamora. Sois casta.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Viernes, 28 de Abril de 2017