Síguenos en:

Zamora acogerá en marzo un nuevo máster internacional en Promoción del Comercio Exterior


El curso será impartido por la Cámara de Comercio y la Junta de Castilla y León


22/01/2015. Zamora acogerá el próximo mes de marzo un nuevo máster internacional en Promoción del Comercio Exterior, un curso que se pondrá en marcha con la colaboración de la Cámara de Comercio y la Consejería de Economía y Empleo de la Junta.

 

El máster tendrá un coste de 1.800 euros para los alumnos que lo cursen, aunque su valoración real es de 18.000 euros, según informan fuentes de la Cámara.

 

El máster tiene como objetivo la formación y cualificación, con conocimientos teóricos y prácticos, de profesionales especializados en comercio internacional, para llevar a buen puerto la promoción y comercialización de productos y servicios de las empresas de Castilla y León en el exterior.

 

Otro de los propósitos es dotar a los alumnos de capacidades en la búsqueda de información, en la negociación, así como en las aptitudes comerciales y en el aprendizaje de un método de trabajo efectivo.

 

Los candidatos han de cumplir los siguientes requisitos: residir en Castilla y León, inglés hablado y escrito, estar desempleado o buscar una reorientación laboral y ser licenciado, diplomado o, en su caso, grado.

 

Los candidatos que deseen inscribirse para participar en las pruebas de selección deberán cumplir una ficha de inscripción y aportar diversos documentos. La fecha límite de recepción de solicitudes será el 20 de febrero de 2015 a las 12:00 horas de la mañana.

 

Toda esta información se puede ampliar consultando la convocatoria completa en el siguiente enlacehttp://bit.ly/master2015.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lunes, 26 de Junio de 2017