Síguenos en:

UPL considera un abuso el corte de casi cuatro horas de energía eléctrica programado para mañana en La Candelaria


Solicitan que se evite el corte programado o que se realice en horas que afecten en menor medida al sector comercial


21/01/2015. UPL de Zamora denuncia y considera un abuso, junto con las quejas recibidas del sector comercial  situado en el barrio de La Candelaria, que la empresa de distribución eléctrica procederá a interrumpir durante casi cuatro horas el suministro eléctrico para la realización de trabajos de mantenimiento mañana jueves.

 

UPL destaca que las labores, que precisan del corte de luz, han sido avisadas a vecinos y comerciantes con menos de dos días de antelación y producirán un grave perjuicio económico en los negocios de la zona, que durante todo el horario comercial de la mañana no podrán trabajar con normalidad, lo que representará graves e irreparables pérdidas económicas para los sectores afectados, como cafeterías, zapaterías, carnicerías, talleres mecánicos, fruterías, quioscos de prensa o peluquerías, que no podrán atender a sus clientes.

 

Ante esta situación, desde UPL esperan que  de ser posible se evite el corte programado, o en caso de que sea imprescindible su realización se tenga en cuenta la disconformidad de los afectados, realizando dicho corte en horas que afecten en menor medida al sector comercial.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Comentarios   

 
0 #1 Manolo Madrid 21-01-2015 23:36
¡Más que abuso, es una cacicada! No parece que el gobierno del PP haya infundido en los "caciques" de los servicios fundamentales como son agua, luz y telefonía el menor respeto por los clientes - usuarios. Ellos tienen la llave de corte y la usan cuando les viene bien. Y, claro, puesto que los políticos pretenden habilitar sus futuros puestos en la puerta giratoria pues no se atreven a protestar e imponer seriedad y respeto. Pidamos todos los usuarios una indemnización por el corte. Y los señores de UPL podrían constituirse en centralizar las indemnizaciones para que tengan más fuerza y más rapidez. Ahí es donde se verían los deseos de servir al pueblo.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Viernes, 28 de Julio de 2017