Síguenos en:

UPyD trae a Zamora la campaña nacional ‘Desenchufa al Corrupto’


La campaña es un eje fundamental de la formación magenta para que los ciudadanos recuperen la confianza en quienes tienen que dirigir la vida política


19/01/2015. Unión Progreso y Democracia ha presentado hoy en Zamora su campaña nacional ‘Desenchufa al corrupto’ para reivindicar la lucha contra la corrupción, con la que recorrerán las nueve provincias castellanoleonesas y que esta semana estará presente en Zamora, Benavente y Toro.

 

El candidato a la presidencia de la Junta, Rafael Delgado, y el candidato a la alcaldía de Zamora, José Miguel Mateos, han presentado esta campaña junto a afiliados del partido y han destacado que la pretensión de la misma es “dar un toque de atención a los ciudadanos sobre la corrupción y la transparencia, como nuestra formación ha hecho hasta ahora”.

 

Así mismo, Rafael Delgado ha señalado que las acciones respecto a este tema desde UPyD son claras desde su nacimiento y que esta campaña es un eje fundamental para que los ciudadanos recuperen la confianza en quienes tienen que dirigir la vida política.

 

El candidato a la presidencia de la Junta ha señalado que desde UPyD les preocupa además otro tipo de corrupción, la que tiene que ver con iniciativas de nuevos grupos políticos que llaman la atención de los ciudadanos y luego se esconden, destacando que “es otra forma de engaño”.

 

De esta forma, la caravana contra la corrupción comenzará el miércoles en las calles de Zamora, el jueves en Benavente y el sábado en Toro. Durante la iniciativa, los miembros de UPyD repartirán a los ciudadanos hojas informativas en las que concretan la esencia de esta campaña, desglosando cómo se acaba con la corrupción y manifestando que UPyD en siete años ha tenido “cero imputados”, es el partido más transparente, no dan la batalla por perdida, creen en la separación de poderes y denuncian el privilegio.

 

Por último, desde UPyD señalan que acabar con la corrupción es una tarea que exige el compromiso de todos y que “los ciudadanos tenemos que demostrar que nos importa y que no vamos a seguir tolerando que nos roben”.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Jueves, 27 de Abril de 2017