cr ruralconnect 1000x120 noviembre

Síguenos en:


Los animales de Zamora son bendecidos por San Antón


Muchos ciudadanos se han agolpado ante la iglesia de San Antolín en esta fiesta que ha comenzado con el tradicional desfile procesional


17/01/2015. Muchos ciudadanos se han acercado esta tarde a la iglesia de San Antolín para que sus mascotas recibieran la bendición de San Antón, en una fiesta tradicional que comenzó el jueves con la Carrera de la Rosca y que ha finalizado hoy con el desfile procesional y la bendición de los animales.

 

El acto ha acogido gran variedad de animales, desde los más comunes como perros y gatos, hasta un loro o una cabra. Además, muchos ciudadanos han acudido con sus mascotas ataviadas de atuendos muy particulares, que han llamado la atención de los asistentes.

 

Tras el desfile procesional y la bendición de los animales, ha tenido lugar la subasta de San Antón, en la que los ciudadanos se han llevado distintos lotes de productos.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Comentarios   

 
0 #1 Manolo Madrid 17-01-2015 23:44
Una pregunta curiosa, ¿San Antón bendecirá también a algunos animales de dos piernas? Por cierto, no los he visto en las fotos, ¿será quizá para que no les reconozcan?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Martes, 25 de Abril de 2017