Síguenos en:

La Asociación de Vecinos de Tres Cruces informa a José Luis Gómez sobre las necesidades de la zona centro


El candidato a la Alcaldía del PSOE ha abordado los problemas de la zona con la presidenta de la Asociación de Vecinos, Nieves Turiel, y miembros de la Junta Directiva


16/01/2015. El Candidato socialista a la alcaldía, José Luis Gómez, se reunió en la tarde de ayer con la presidenta de la Asociación de Vecinos "Tres Cruces", Nieves Turiel, y miembros de la Junta Directiva, con el fin de analizar diversos aspectos relacionados con las necesidades, las reivindicaciones vecinales y las propuestas de mejora para esta céntrica zona de Zamora.

 

La Asociación de Vecinos de Tres Cruces es una de las más jóvenes de Zamora, ya que nació en 2012 de la Plataforma de oposición al aparcamiento subterráneo de la Avenida Tres Cruces, y pertenece al grupo de asociaciones de la Asamblea Vecinal de Zamora.

 

La Asociación de Vecinos Tres Cruces no dispone de local, siendo por tanto una de sus reivindicaciones ante el Ayuntamiento de Zamora, para cubrir sus necesidades de espacio para actividades, reuniones, etc.

 

En la reunión de ayer los responsables de la Asociación de Vecinos Tres Cruces trasladaron al candidato del PSOE a la Alcaldía, José Luis Gómez, los principales problemas denunciados en esta zona de Zamora como son tráfico y aparcamiento, al ser una de las principales arterias comerciales, hostelería, oficinas, etc. También existen problemas de mantenimiento y conservación de aceras.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Jueves, 27 de Abril de 2017