Síguenos en:


Adeiza denuncia el mal estado en el que se encuentra el antiguo matadero 84 meses después del inicio de las obras


El proyecto se inició en 1993 y sigue sin llegar a su fin


15/01/2015. El grupo municipal de Adeiza ha criticado hoy el "estado actual de las instalaciones del antiguo matadero de Zamora". Un proyecto, aseguran, que se inició en el año 1993 con un concurso de ideas, y que aún no he llegado a su fin.

 

Adeiza denuncia que las obras de reforma, que se iniciaron en 2008, con un plazo de ejecución de 18 meses, siete años después no se han acabado dejando totalmente abandonas a su suerte las edificaciones ya reformadas.

 

En la actualidad, aquello es un solar "lleno de porquería, donde a buen seguro campan las ratas y demás alimañas a sus anchas, suciedad, desperdicios, losetas desprendidas de las paredes desde la última ciclogénesis y casi lo más peligroso de todo, sobre todo para los niños, cuya curiosidad les lleva a meter la mano en cualquier sitio, son las cajas de la luz, que increíblemente están sin candados, pudiendo cualquier persona acabar llevándose un buen susto sino algo peor".

 

En ADEIZA afirman que "lo que mal empieza mal acaba y este es un síntoma más de la mala gestión y la desidia con la que nos obsequia diariamente este Consistorio sin rumbo ni modelo para esta ciudad que agoniza".

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Domingo, 28 de Mayo de 2017