Síguenos en:

Zamora Sefardí contará con tres grandes iniciativas durante 2015


Sus objetivos de este año pasan por la III Conferencia Internacional acerca de la herencia judía sefardí y la creación de una App de la Ruta Sefardí en Zamora


14/01/2015. Zamora Sefardí contará con tres grandes objetivos a lo largo de 2015, entre los que destaca la realización de la III Conferencia Internacional acerca de la herencia judía sefardí de Zamora, que se celebrará en el Colegio Universitario-UNED, bajo el título "Zamora, llegada, duración y prestigio de su aljama judía".

 

Esta conferencia, que tendrá un formato de taller, se celebrará el 3 de julio de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

 

El segundo objetivo de Zamora Sefardí será la creación y funcionamiento de una App de la Ruta Sefardí de Zamora que esté disponible para equipos móviles en el verano de este año.

 

Por último, está prevista la entrega oficial en la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León de un proyecto de señalización de tres Rutas relacionadas con la herencia judía sefardí castellano leonesa y basado en la experiencia de colaboración en Zamora entre académicos nacionales e internacionales, residentes locales y autoridades.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Viernes, 23 de Junio de 2017