Síguenos en:

Ciudadanos no comparte el optimismo del PP sobre la situación de Zamora

 

Defienden el sistema de primarias, destacando que es más justo

 

13/01/2015. Tras el análisis del Partido Popular realizado sobre el 2014 y sus previsiones de 2015, Ciudadanos señala que no comparte el optimismo del presidente del PP en Zamora con frases como "el año 2015 será aún mejor" que se ha escuchado en repetidas ocasiones durante los últimos días.

 

Así, señalan que se han creado 225 empresas en 2014 en la provincia, pero creen que la mayor parte de ellas no llegarán a mantenerse dos años y que la razón por la que se han creado muchas de ellas es que "o te autoempleas o emigras".

 

Respecto a 2015, desde Ciudadanos creen que la llegada del AVE no va a ser la panacea y que las obras de la autovía Benavente-Zamora se están acelerando a causa del periodo electoral, al igual que la bajada de impuestos, que Ciudadanos también tacha de electoralista.

 

Por otro lado, desde Ciudadanos creen que no solamente ha sido el PP el que ha recibido herencia del PSOE, sino que ellos también dejaron en su momento una herencia complicada con el plan de infraestructuras del gobierno Aznar, las autopistas de peaje de Cascos, los aeropuertos fantasma, palacios de congresos y museos de arte contemporáneo.

 

Respecto al sistema de elección de candidatos a las próximas elecciones municipales y autonómicas, Ciudadanos ha señalado que su formación política se regirá por el sistema de primarias, ya que les parece más justo, a pesar de que respetan otros sistemas.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Comentarios   

 
+1 #2 Manolo Madrid 13-01-2015 20:52
Ya lo dije yo el otro día. Mucha ciencia ficción, deberían leer a Julio Verne o Clark Carrados o...
Citar
 
 
0 #1 pedro 13-01-2015 18:15
Pues toda la razón, un matiz ojala las empresas que se crean duren muchos años pero la cruda realidad se impone. Un dato de hoy mismo en el Cinco Días El número de pensionistas ha aumentado un 11% , mientras paralelamente el volumen de afiliados sse ha desplomado un significativo 7,7%. Es decir el sistema se empieza a volver insostenible, estos son números reales, no los que da Maillo.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Viernes, 21 de Julio de 2017