Síguenos en:

El Ayuntamiento acata una sentencia para efectuar el pago de 800 euros a la Asociación de Fibromialgia


La institución municipal se adhiere al Fondo de Impulso Económico del Ministerio de Hacienda


13/01/2015. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zamora ha tomado hoy la decisión de acatar y ejecutar una sentencia no firme para efectuar el pago de 800 euros a la Asociación de Fibromialgia de Zamora.

 

Esta decisión, según el portavoz municipal, Francisco Javier González, ha sido tomada tras la falta de documentación para recibir la subvención en 2013, y tras haber solventado la entrega de esa documentación, no se había efectuado el pago a la asociación, que recurrió a la vía judicial.

 

Tras estos hechos, el Ayuntamiento ha decidido pagar los 800 euros de la forma más rápida posible.

 

Así mismo, en la Junta de Gobierno Local se ha aprobado la adhesión del Ayuntamiento al Fondo de Impulso Económico promovido por el Ministerio de Hacienda para que los ayuntamientos que tengan inversiones en marcha o que vayan a realizar proyectos de inversión en el futuro, puedan acogerse a este fondo que ofrece un tipo de interés al 0% anual.

 

Por último, en la Junta de Gobierno Local se ha aprobado el decreto para la concesión de 41 becas de comedor escolar en centros concertados para las áreas de Infantil y Primaria, por un valor total de 25.000 euros.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Viernes, 23 de Junio de 2017