Síguenos en:

La subdelegada del Gobierno recibe al nuevo subdelegado de Defensa

 

El coronel,  José Andrés Cuéllar Izquierdo, recibido en la Subdelegación

 

La subdelegada del Gobierno en Zamora, Clara San Damián, ha recibido al nuevo subdelegado de Defensa en Zamora, el coronel de Artillería José Andrés Cuéllar Izquierdo, quien tomó posesión a mediados de diciembre en sustitución del coronel José Carracedo Primo, que había desempeñado este cargo durante los últimos seis años.

Cuéllar Izquierdo, perteneciente al Ejército de Tierra, es natural de Camporredondo (Valladolid), y se formó en la academia militar de Zaragoza y Segovia. Durante sus años de servicio ha estado destinado en diferentes puestos nacionales, como Madrid, Ceuta o Valladolid, además de misiones internacionales en Líbano, Bosnia o Afganistán.

La subdelegada del Gobierno y el nuevo cargo de Defensa cambiaron impresiones sobre la amplia trayectoria profesional del militar y la preparación adquirida para desempeñar el puesto al que accede ahora, desde donde el coronel Cuéllar Izquierdo ha anunciado que "apostará por mejorar todavía más la calidad de los servicios al ciudadano y la difusión de la cultura de defensa, además de asumir el reto de mantener el nivel de excelencia alcanzado" por su predecesor.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Miércoles, 24 de Mayo de 2017