Síguenos en:

Martínez Maíllo: “En el 2015 habrá un aumento de la actividad económica y del empleo”


El primer Comité de Dirección del PP de 2015, además de hacer balance del año anterior, ha analizado la situación frente a las elecciones municipales, la llegada del AVE y la finalización de la autovía Zamora-Benavente


12/01/2015. El Partido Popular ha celebrado el primer Comité de Dirección del partido del año, en el que han realizado el balance de 2014, constatando que ha sido el año de la recuperación económica, ya que los datos significan que la misma ha llegado a España, Castilla y León y Zamora para quedarse.

 

El presidente del partido, Fernando Martínez Maíllo, ha destacado que en 2014 se han creado en la provincia 834 puestos de trabajo, ha habido 1.181 nuevas altas en la Seguridad Social y se han creado 225 nuevas empresas, por lo que estos datos llevan a pensar que “la recuperación ha llegado para quedarse” y que “en 2015 habrá un aumento de la actividad económica y del empleo”.

 

No obstante, Martínez Maíllo ha señalado que el Partido Popular no se muestra satisfecho, ya que todavía hay 18.000 zamoranos sin empleo, que son “por los que hay que seguir trabajando”. Así mismo, ha señalado que durante 2014 se ha mantenido el Estado de Bienestar, han garantizado las jubilaciones de cara al futuro y en 2015 los zamoranos van a pagar menos impuestos nacionales, autonómicos y locales, lo que va a significar una mayor actividad económica.

 

Por otro lado, ha señalado el aumento del 30% de las consultas urbanísticas en 2014, así como las licencias ambientales de la Junta, que han pasado de 5 a 29 y las licencias del Ayuntamiento que han pasado de 1.957 a 2.110, con un aumento del 15%, lo que significa que estas licencias serán las que generarán actividad en 2015.

 

Así mismo, el presidente del PP en Zamora ha manifestado que el 2015 en Zamora “va a ser el año del empleo, pero también el del AVE”, manifestando que es un acontecimiento histórico y que va a ser el Partido Popular y una ministra zamorana los que inauguren la llegada del tren de alta velocidad en el primer semestre de 2015.

 

En este sentido, Martínez Maíllo ha manifestado que el AVE será una fuente de riqueza  en la economía local y que de todos los AVE que se van a poner en marcha, Zamora es la única que va a tener dos estaciones. Así, el presidente del PP ha señalado que el próximo debate serán las frecuencias y que se realizarán distintas campañas de promoción de la provincia.

 

Respecto a la autovía Zamora –Benavente, Martínez Maíllo ha señalado que las previsiones que se barajan es que todos los tramos estén abiertos antes de junio de 2015, siendo otra de las infraestructuras de importancia que van a hacerse realidad este año.

 

Por último, en el Comité de Dirección del PP han analizado la situación frente a las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2015, señalando que está iniciado el proceso de selección de candidaturas, que el PP estará presente en todos los pueblos de la provincia y que el 80% de las candidaturas están cerradas, señalando además que incluso algún alcalde socialista ha pedido formar parte del PP.

 

En este sentido, Fernando Martínez Maíllo ha señalado que están recibiendo muchas cartas y mensajes a través del Buzón Popular, destacando que en poco más de un mes este nuevo servicio ha tenido en torno a 500 participaciones, y además, están atendiendo a muchos colectivos y ciudadanos.

 

Así, el presidente del Partido Popular en Zamora ha finalizado manifestando que en las próximas semanas se conocerá la designación del candidato de Zamora capital y que el PP se presentará como garantía de recuperación económica y de estabilidad en las instituciones.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Comentarios   

 
0 #4 felux 13-01-2015 18:43
Ya no cuelan más engaños, han sido tantos.
Citar
 
 
0 #3 pedro 13-01-2015 18:41
Pero que dices,ja,ja,ja. que cachondeo es este.
Citar
 
 
+1 #2 José luis antunez 13-01-2015 18:40
Sr.Maillo... Los sueños sueños son....
Y en Mayo despertareis del vuestro!!!!
Citar
 
 
0 #1 Manolo Madrid 12-01-2015 17:10
Vaya, Maillo, ¿también escribe ciencia ficción? Porque yo lo único que noto es que cada día me cuesta más la compra de la comida. Ni siquiera las "rebajas" este año son auténticas, que algunos subieron los precios en demasía para ahora jugar con los márgenes. O esos comerciantes de ropa que ponen un cartel con "Desde" en letra pequeña y después un precio atractivo. Luego no miras y en caja ya te lo llevas, por no hacer el ridículo. ¿Y qué me dice de la gasolina, ¿Porqué no ha bajado en la proporción del crudo? Y es que, claro, si el gobierno se lleva comisión (lease impuestos) es como lo del tabaco, que si se deja de vender se fastidió una buena fuente de ingresos. Y me perdonen los fumadores, pero ¡cómo os están utilizando! Es por eso por lo que la farlopa está prohibida, porque no cotiza.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Viernes, 28 de Julio de 2017