Síguenos en:

Miguel Angel Mateos, de nuevo candidato a las municipales por Adeiza

 

Anoche se cerró sin otras alternativas el plazo de presentación de candidaturas

 

09/01/2015. Miguel Angel Mateos volverá, una vez más, a encabezar la lista de Adeiza en las próximas elecciones municipales. Anoche se cerró el plazo para la presentación de candidatos sin que se presentarán candidatos alternativos, por lo que fue automáticamente proclamado como cabeza de lista de la formación independiente para las municipales del 24 de mayo.

 

Alberto José Llamas será el cabeza de lista de Adeiza para las elecciones autonómicas.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Comentarios   

 
-3 #4 fede 11-01-2015 02:51
Aburrido, cansino,regener aos,sois la marca blanquita del Pp. No confiamos en vosotros, no habéis gestionado nada en vuestra vida, y ademas sois cortitos.
Citar
 
 
-4 #3 rosa 09-01-2015 22:16
Sociedad mixta de turismo, sociedad mixta de turismo, la canción de Manolo garcia, donde estaban entonces cuando tanto os necesite.....Ad eiza es la marca blanca del PP, y Mateos el amiguito de Maillo.
Citar
 
 
-3 #2 Sonia 09-01-2015 12:22
Estais acabados, Luis vete buscandote trabajo se te acaba el chollete de vivir de la política, vuestro discurso aburre, Mateos esta al servicio del Pp, y concretamente de Maillo, lo sabemos, y asi os lo haremos saber en las urnas.
Citar
 
 
-4 #1 maite 09-01-2015 12:14
Una vez mas, estos son los independentista s de zamora, la oposición provincianica, Matdos tuvo una oportunidad de oro que probablemente por no saber aguantar presiones o por otro tipo de motivos que el solo conoce, ha conducido a esta ciudad a la situación caótica en que se encuentra, no se si el ha conseguido algo? no lo se, pero desde luego Zamora nada de nada, además su discurso aburrrre, ni lo entendemos, ni se explica bien. Y a su lado el niño bueno, que ni chicha ,ni nada de nada. Se lo ponen en bandeja al PP, otra estatua mas.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Domingo, 28 de Mayo de 2017