cr ruralconnect 1000x120 noviembre

Síguenos en:


Territorio Lobo amplía sus actividades y recibe el Premio Nacional de Turismo


El grupo de empresas Interior Legendario recibe el galardón en Fitur


29/01/2015. Territorio Lobo, la marca turística diseñada por un grupo de empresarios de Zamora, ha recogido este jueves en Fitur el Premio Nacional de Turismo de Naturaleza por las actividades programadas para este año.

 

Según explica Antonio Campesino, gerente de Zamora Natural, una de las empresas de turismo activo incluidas en cluster, el proyecto Territorio Lobo galardonado incluye muchas de las actividades que el pasado año se desarrollaron en el entorno de la Sierra de la Culebra y, además, se amplía con otras nuevas, muchas de ellas gratuitas para los visitantes, y con nuevas fórmulas de promoción. El objetivo de esta iniciativa, añade, es "dar valor al turismo como un sector capaz de asentar población en el medio rural y de ser el toro de un desarrollo verdadero y eficaz".

 

El nuevo programa de actividades, que todavía no tiene fijado un calendario definitivo, incluye desde senderismo y rutas en bicicleta hasta la observación del cielo nocturno, actividades relacionadas con la cerámica y acciones vinculadas a la fauna de la provincia, incluidas las mariposas, en torno a las cuales se desarrollará una de las nuevas propuestas.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Comentarios   

 
0 #1 EL PALESTINO 31-01-2015 08:56
El pastel que esta montando la Junta en la Sierra la Culebra es de traca.Veremos como acaba todo esto.Tiempo al tiempo.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Martes, 25 de Abril de 2017