Síguenos en:

Adeiza apuesta por “agrupar” en torno a sus siglas las candidaturas independientes de la provincia


El objetivo es evitar que la dispersión de voto favorezca a PP y PSOE. En las últimas municipales ya consiguió 86 concejales


27/01/2015. El grupo político Adeiza ha asegurado hoy que su estrategia electoral pasa por "integrar las candidaturas independientes de la provincia para poder hacer más fuerza en su objetivo fundamental como es la defensa de Zamora y sus municipios".

 

La idea es evitar que la dispersión del voto termine favoreciendo a los grandes partidos tradicionales como PP y PSOE.

 

En las últimas elecciones municipales ADEIZA obtuvo el mejor resultado de su historia al llegar a 86 concejales, 12 alcaldes y un diputado provincial, consiguiendo también por primera vez representantes en todas las comarcas de la provincia en 45 municipios diferentes.

 

El deseo de Adeiza es "articular la fuerza electoral de los independientes de toda la provincia, pues la unión hace la fuerza, y la división entre distintas marcas electorales o la atomización en agrupaciones de electores no beneficia a nadie más que a los grandes partidos, sobre todo al PP aunque también al PSOE".

 

Ello les lleva a abrir las puertas del partido "para todos aquellos que deseen presentarse a las próximas elecciones municipales como independientes, pues ese es el espíritu que emana del nombre del partido: agrupar a los electores independientes zamoranos".

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Sábado, 22 de Julio de 2017