Síguenos en:

Una mujer de 74 años resulta intoxicada por la mala combustión de un brasero en Santibañez

 

Tuvo que ser trasladada en una UVI móvil al Hospital de Benavente

 

25/01/2015. La mala combustión de un brasero parece estar detrás de un nuevo caso de intoxicación por monóxido de carbono. Esta vez el suceso tuvo lugar en Santibañez de Tera. La víctima, una mujer de 74 años, tuvo que ser trasladada al Hospital de Benavente.

 

El suceso tuvo lugar este mediodía, cuando el servicio de emergencias del 112 recibió una llamada para una mujer que había sufrido un desvanecimiento. Los facultativos del centro de salud de Camarzana de Tera se desplazaron de inmediato a Santibañez para atender a la mujer.

 

Ya en su domicilio, los médicos detectaron una alta concentración de monóxido de carbono.

 

El 112 informó de la situación a la Guardia Civil y a los bomberos de Benavente. Además, trasladaron a la mujer, A. P.P., en una UVI móvil al Hospital deBenavente.

 

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Comentarios   

 
0 #1 Manolo Madrid 27-01-2015 01:28
Y otra más. Al final moriremos todos intoxicados. Bueno, ¡exagero!, quise decir todos los que cobramos una miseria de pensión. ¿Es posible que la compañía eléctrica me cobre 200€ por tener un sólo y único radiador en una única y sola habitación? Así, con eso y la multa indigna que me colocó Hacienda por un despiste (1600€ el doble de la pensión de un mes sin amnistiarme como a Pujol), tendré que dedicarme a comer hierba. Aunque la de los jardines públicos está bastante reseca y las cacas de los perros que hay por las aceras de Candelaria me dan un poco de repugnancia. Sé que en la Guerra Civil se comían ratas y también le daban asco al pueblo, pero "a buen hambre no hay mal diente". ¡Jo, esta noche ya no duermo, entre los portazos de mi vecino y lo que acabo de imaginar...!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Miércoles, 24 de Mayo de 2017