Síguenos en:

Dúo se perfila como candidato de cara a las próximas elecciones

 

Martínez Maillo dice que estaría "encantado" de que lo fuera

 

19/01/2015. Juan Dúo sustituye a Saturnino Mañanes al frente del Ayuntamiento de Benavente, cargo en el que permanecerá durante estos próximos cuatro meses, hasta que se convoque las elecciones municipales previstas para mayo. Ahora, "tiene el reto de impulsar el ayuntamiento con su propio estilo", según dijo este lunes el presidente provincial del PP, Fernando Martínez Maillo.

 

Aunque señaló que "no es éste el momento" de plantear quien será el próximo candidato a la Alcaldía de Benavente, añadió que, personalmente estaría "encantado" de que fuera Dúo quien asumiera ese papel.

 

"Ha demostrado su capacidad", precisó, "y si lo hace bien, que lo va a hacer", habrá que escuchar la opinión de los afiliados y del PP de Benavente. Martínez Maillo señaló que aunque en el PP no hay primarias, son "como los indios", con "el oído pegado al terreno para conocer qué se opina" en la calle y en el partido.

 

Juan Dúo expuso minutos antes de la celebración del Comité Ejecutivo Provincial los plazos marcados por la ley para devolver la normalidad al Ayuntamiento de Benavente. El próximo jueves se reúne el pleno en Benavente para conocer la dimisión de Saturnino Mañanes. Luego hay un plazo de diez días para convocar otro pleno y elegir al nuevo alcalde. En ese mismo pleno tomará posesión el nuevo concejal que, según la lista electoral, es Domingo Corral.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Viernes, 23 de Junio de 2017