Síguenos en:


Juan Dúo asume la Alcaldía de Benavente hasta mayo


Fernando Martínez Maillo le define como un hombre "honrado, cercano y comprometido"

 

19/01/2015. Juan Dúo, teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Benavente durante este mandato y alcalde en funciones desde que Saturnino Mañanes dimitió el pasado viernes, será quien asuma la Alcaldía benaventana hasta las elecciones del próximo mes de mayo.

 

El presidente del PP, Fernando Martínez Maillo, propuso este lunes su nombre al comité ejecutivo provincial reunido en Benavente para analizar la situación creada con la marcha de Mañanes.

 

Martínez-Maillo señaló que "es el momento de mirar al futuro" y tras las consultas realizadas en los últimos días, tanto entre gente del PP de Benavente como de la provincia, dijo que "la mejor propuesta para acabar el mandato es aplicar la lógica y el sentido común", lo que ha llevado a elegir a Dúo, presidente también del PP en Benavente, para que se haga cargo de la Alcaldía hasta mayo. Le definió como un hombre "honrado, lo ha demostrado, cercano, comprometido con Benavente y que ha defendido el interés general, que para él es incuestionable".

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Comentarios   

 
0 #1 maite 20-01-2015 12:08
Hay una pelicula muy molona que se titula Dos pajaros a tiro, otra muy interesante Vaya par de gemelos, Una española que es Patrimonio Nacional. Y yo voy a dirigir alguna mäs: Enchufa a tu hermana, mentiras arriesgadas, dos hombres y un destino, corrumpe que no pasa na, coloca a tus amigos y vive la vida....
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Viernes, 28 de Julio de 2017