Síguenos en:

El PSOE de Entrala recoge las quejas vecinales por las reiteradas averías en la red de abastecimiento


Denuncian que en esta legislatura solo se ha acometido el arreglo integral de una calle


19/01/2015. El PSOE de Entrala del Vino ha canalizado las quejas de los vecinos de la localidad por la mala gestión del pueblo y denuncian que a lo largo de esta legislatura el Ayuntamiento solo ha acometido el arreglo integral de una calle, lo que contrasta con las continuas averías generadas en la red de abastecimiento y el mal estado del firme de la mayoría de las vías.

 

El concejal socialista David Santamaría ha señalado que resulta inadmisible cuando “el alcalde no se cansa de presumir en los medios de comunicación que el Ayuntamiento tiene superávit y que por eso no necesita pedir dinero a las Administraciones”

 

Según señala el edil, en lugar de proceder a la renovación de las tuberías de abastecimiento “se dedican a hacer parcheos cuando se produce algún tipo de avería en la red, lo que hace  que al poco tiempo se tenga que volver a levantar la calle”. 

 

Estas continuas averías están provocando el hartazgo de los vecinos, ya que están provocando prejuicios importantes y desperfectos en algunas viviendas, y que, según apunta Santamaría, “no entienden porque no se hacen las cosas bien de una vez, porque está claro que si en una calle se tiene que levantar varias veces para arreglar las averías de la red es porque las tuberías ya no aguantan más y hay que cambiarlas”.

 

Además, los vecinos han hecho llegar al PSOE sus quejas porque los cortes de agua son reiterados y porque éstos se producen sin previo aviso, lo que está causando muchas molestias. Al respecto, el concejal Santamaría ha explicado que “en invierno la situación es peor porque los vecinos se quedan sin agua caliente y hay que tener en cuenta que la mayoría son personas mayores, además de los problemas que están causando en el bar del pueblo, que viven de su negocio”.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Comentarios   

 
0 #1 vecino de entrala 19-01-2015 23:13
es una vergüenza lo de este alcalde de este pueblo
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Sábado, 22 de Julio de 2017