Síguenos en:

Intoxicada por monóxido de carbono una mujer de 82 años en Moveros


Fue trasladada al Complejo Asistencial de Zamora


13/01/2015. Otra vez un brasero, otra vez una intoxicación por monóxido de carbono. Esta vez la víctima fue una mujer, L.M.F., de 82 años y residente en la localidad de Moveros.

 

Según informa el Servicio de Emergencias del 112, fue el personal médico del Sacyl el que reclamó el auxilio de los medios del 112 para estabilizar y luego trasladar a una mujer ques e había intoxicado con el monóxido de carbono desprendido por la mala combustión de un brasero de leña.

 

La sala de emergencias dio traslado del aviso a los bomberos de Aliste y a la Guardia Civil, que acudieron junto con una ambulancia de soporte vital básico en la que se trasladó a la mujer hasta el Complejo Asistencial de Zamora, donde quedó ingresada.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Comentarios   

 
0 #1 Manolo Madrid 14-01-2015 17:19
Seguimos cayendo los de siempre, los que tenemos que comprar en tiendas baratas, lo que no tenemos calefacción y apelamos a jugarnos la vida para no morir helados. Yo tengo abierta la puerta del frigorífico para calentar así la cocina. Reíros, sí reíros... que ayer pusieron un reportaje en TV diciendo que la pobreza tiene algo que ver con la genética.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Jueves, 27 de Abril de 2017