Síguenos en:

Álvaro Bautista, Pablo Nieto y Carlos Cardús serán premiados en la Gala 2015 de la AMZ


El acontecimiento está programado para el 24 de enero y está abierto al público en general


16/01/2015. La Asociación Zamorana de Motociclismo ya tiene confirmada la asistencia de Álvaro Bautista, Pablo Nieto y Carlos Cardús a la Gala 2015 de la asociación, que se celebrará el próximo 24 de enero.

 

El piloto de Moto GP, Álvaro Bautista será nombrado Socio de Honor de la AMZ, y pasará a formar parte de la lista de socios de honor, tales como Valentín Requena, Alex Crivillé, Jorge Martínez Aspar, Marc Márquez, Emilio Alzamora, Dani Pedrosa y Julio Simón.

 

Por otra parte, el Team Manager en la temporada 2015 del equipo de Moto 3 de Valentino Rossi, Pablo Nieto, recibirá el premio AMZ  y será nombrado Socio Distinguido, pasando a formar parte de la AMZ  como en su día lo fueron Javier Vicente, Augusto Moreno de Carlos, Carmelo Ezpeleta, Óscar Haro, y Alberto Camarzana.

 

En esta ocasión, la AMZ también distinguirá con el nombramiento de socio de honor a una de las leyendas del motociclismo Español, Carlos Cardús, que fue campeón de España en el 82 en 250,  de España y Europa en el 83, y en el 90, subcampeón del mundo de esa cilindrada.

 

Para la gala, abierta al público en general y con un aforo limitado, puede accederse para hacer las reservas en la dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Twitter