Síguenos en:

Villalpando se prepara para el rugido de las motos con su VIII Concentración Intercacia

 

El club motero “Golpe de Gas” organiza  un fin de semana lleno de ruido y olor a goma quemada

 

29/08/2014. El club motero Golpe de Gas organiza este fin de semana la octava edición de la concentración de motos Intercacia con numerosas rutas moteras por el pueblo, antorchadas, juegos, comidas y una disco móvil para lo noche del sábado.

 

Un año más, la concentración motera de Villalpando vuelve con un programa de tres días que empezará esta misma tarde a partir de las 18:00 horas con la apertura de inscripciones, cuyo precio será de 20 euros, y la cerveza de bienvenida.

 

Los moteros inscritos realizarán varias “rutas con pincheo” por los bares del pueblo y disfrutarán de tres desayunos, dos comidas y dos cenas. Para el sábado está programada una “antorchada por la villa en honor a los moteros caídos” y unos “juegos moteros”. A partir de las 00:30 en la Plaza Mayor, todos los asistentes, tanto los inscritos como los que no, podrán disfrutar de una disco móvil “hasta que el cuerpo aguante”.

 

El domingo 31 se hará la entrega de trofeos y la ceremonia de clausura de esta VIII Concentración Intercacia de Villalpando que cada año atrae a más moteros. Las inscripciones estarán limitadas a 300. 

Submit to FacebookSubmit to Twitter