bannersuperiorfrah-nuevo

Síguenos en:


Nueva página web para el proyecto turístico Duero-Douro


La Fundación Rei Afonso Henriques da a conocer en Intur una nueva herramienta para disfrutar del Valle del Duero

 

27/11/2014. La Fundación Rei Afonso Henriques acudió este jueves a la feria de turismo interior, Intur, para presentar la nueva página web diseñada para promocionar y gestionar el proyecto Duero-Douro, una iniciativa que se desarrolla hasta el año 2020 y propone aprovechar los recursos turísticos que comparten Castilla y León y la Región Norte de Portugal en torno al valle del Duero.

 

El secretario general de la fundación, José Luis González Prada, señaló que la página web es una herramienta que se pone a disposición de las agencias de viaje para facilitarles todas las herramientas que les permitan "articular ofertas y realizar paquetes turísticos que puedan llegar al mercado".

 

En la página, cuya dirección es turismovalledelduero.es, se puede encontrar toda la información sobre las cuatro propuestas turísticas que se van a organizar en torno al valle del Duero y sobre los recursos compartidos por Castilla y León y la Región Norte de Portugal.

 

La ruta del patrimonio de la humanidad en el Valle del Duero, que integra los diez espacios declarados como tal por la Unesco en Castilla y León y en la Región Norte de Portugal, ha sido la primera propuesta turística desarrollada por la Fundación Rei Afonso Henriques. A ella se unen otras tras alternativas como son la ruta del románico, la de la naturaleza y la ruta del enoturismo que se van a ir desarrollando en los próximos años.

 

Las ciudades del valle del Duero o la gastronomía son otros elementos que pueden inspirar nuevas rutas en este territorio, según explicó González Prada.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar