bannersuperiorfrah-nuevo

Síguenos en:

 

 

Correia y Costa llenan de magia portuguesa la noche de Zamora

 

La Fundación Rei Afonso Henriques acoge el primer concierto del Festival de Fados 2014

 

26/07/2014. Sandra Correia y Rodrigo Costa llenaron esta noche con sus voces llenas de magia portuguesa la noche zamorana. La primera, en su concierto, deleitó a las cuatrocientas personas que anoche se dieron cita en la sede zamorana de la FRAH para escuchar su voz de terciopelo. El segundo, que esta noche será protagonista absoluto de la segunda jornada de este ciclo de fados, acompañó a la diva portuguesa en un par de canciones en una grata sorpresa que fue del agrado del público.

 

El patio de la FRAH se quedó pequeño, como tantas otras noches, para escuchar a los cantantes portugueses. Sandra Correia desplegó sobre el escenario toda la calidad que hace de ella una de las cantantes más famosas de Portugal. Su simpatía y su calidez, además, encandilaron al público.

 

Lo mismo pasó con Rodrigo Costa. Su sorpresiva presencia sobre el escenario para dar unas pinceladas de lo que será el concierto de esta noche demostraron las razones de porque es uno de los fadistas con más prestigio en el país vecino.

 

Los aficionados al fado tienen por tanto una cita ineludible esta noche en la FRAH a partir de las diez para disfrutar con los temas de Costa, que por lo visto anoche, a buen seguro no defraudarán a nadie.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar