bannersuperiorfrah-nuevo

Síguenos en:

 

La fiesta del baloncesto zamorano

 

Precios especiales para disfrutar de una bonita jornada de baloncesto

 

30/01/2015. Coincidiendo con el partido del Zamarat y del CB Zamora contra el Virgen de la Concha en la misma tarde. Mañana será una bonita tarde para los aficionados al baloncesto, que pueden disfrutar de dos partidos interesantes, con derbi incluido, y, además, con precios especiales.

 

El Zamarat afronta este sábado su compromiso liguero contra Campus Promete en su retorno al horario habitual (18.00h, pabellón Ángel Nieto) tras el último partido televisado por Teledeporte.

 

Además de este importante partido, el Ángel Nieto vivirá después otra cita interesante para el baloncesto zamorano con el derbi local entre el Grupo Inec Queso Zamorano y el Embutidos Ballesteros C.B.Virgen de la Concha.

 

Los clubes zamoranos se han puesto de acuerdo para facilitar a los aficionados al baloncesto una tarde llena de deporte donde se viva la fiesta del baloncesto zamorano. Así, los abonados de ambos equipos masculinos podrán acceder al partido de Liga Femenina por 5 € en tribuna o preferencia y los abonados del Zamarat podrán presenciar el derbi de Liga EBA por tan sólo 1 €.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Jueves, 27 de Abril de 2017