bannersuperiorfrah-nuevo

Síguenos en:


El CB Zamora y CB Virgen de la Concha disputan este fin de semana el esperado derbi local


La última jornada de la primera vuelta concluye con esta cita de baloncesto zamorano que tendrá lugar el sábado 31 de enero a las 20:30 horas en el ángel Nieto


29/01/2015. El Grupo INEC Queso Zamorano vuelve como local al Ángel Nieto con energías renovadas, una vez recuperada la senda de la victoria en Coruña, y recibirá a un Embutidos Ballesteros asentado en un cómodo séptimo puesto, que tratará de sumar una nueva victoria ante uno de los equipos destinados a situarse en la parte alta de clasificación.

 

El derbi se presenta como uno de los más atractivos de los últimos años, con los dos equipos separados solamente por una victoria.

 

Los antecedentes favorecen al equipo "quesero", ya que el CB Zamora ha vencido en todos los encuentros oficiales disputados entre los dos equipos, con excepción del derbi de la primera vuelta disputado hace dos años.

 

Tras las dos derrotas sufridas en los inicios del 2015, los de Saulo Hernández, buscarán comenzar una nueva racha ganadora, y recuperar las sensaciones, dureza, intensidad y espectáculo que venían marcando en los primeros meses de la competición.

 

La semana no está siendo fácil para el conjunto blanquiazul, ya que varios de sus integrantes no han podido entrenar por diferentes molestias y enfermedades. El que más preocupa es Justin Cecil, que no termina de recuperarse de sus problemas en los pies, padeciendo un inicio de bursitis en el talón y hasta el día del partido no se sabrá si se puede contar con él.

 

Se espera un gran ambiente en la grada y para animarlo aún más el Club Baloncesto Zamora se ha puesto en contacto con los clubes más representativos del baloncesto zamorano para invitar a sus jugadores al evento.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Viernes, 23 de Junio de 2017