bannersuperiorfrah-nuevo

Síguenos en:

El Zamora cae ante el Logroñes en un partido que no debió perder

 

Marcó primero, se dejó remontar y luego se hizo merecedor del empate

 

25/01/2015. El Zamora CF cayó esta tarde derrotado en Las Gaunas. Tres goles a uno para un Logroñes que no mereció los tres puntos. Un empate, a la vista del juego y las oportunidades logradas por el equipo rojiblanco hubiera sido lo justo. Pero nadie dijo nunca que el fútbol fuera justo.

 

El partido empezó con un tempranero gol de Arkaitz tras una magnífica jugada de Coque. El resto de la primera parte se lo pasó el Zamora dominando el juego ye l campo hasta los últimos cinco minutos en los que el Logroñés se desperezó y asedió con ganas la portería rojiblanca.

 

En la segunda parte el panorama cambió radicalmente. Los locales se lanzaron a por la victoria y al Zamora o le toco otra que replegarse atrás para aguantar el resultado. Titi por dos veces, en el minuto 61 y en el 62 se cargaron los sueños de los hombres de Roberto Aguirre.

 

En el 65 vendría la expulsión de Camochu. El Zamora, con superioridad sobre el campo, se lanzó al ataque en busca del empate. Un premio merecido a tenor de las oportunidades que tuvo pero que no llegó pese al coraje y la determinación con la que los zamoranos se lanzaron al ataque.

 

El final del partido se cerró con un gol de Iker Alegre que sentenció definitivamente el encuentro y que selló una triste derrota.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Lunes, 26 de Junio de 2017