bannersuperiorfrah-nuevo

Síguenos en:

Ioritz Feijoo, al primer equipo del Zamora CF

 

El delantero se incorpora al primer equipo desde el filial. Los técnicos apuestan por una integración progresiva del jugador

 

22/01/2015. El delantero del filial rojiblanco, Ioritz Feijoo se incorporará al primer equipo del Zamora CF de forma progresiva. Primero lo hará en los entrenamientos, para en un futuro cercano y si así lo considera el técnico Roberto Aguirre, entrar en las convocatorias.

 

La incorporación de Ioritz a la disciplina del primer equipo la anuncio esta tarde el propio Aguirre, del que aseguró está seguro que puede "aportar muchas cosas al Zamora CF".

 

Todos los informes hablan de forma positiva de un jugador que podría reforzar la delantera rojiblanca. Por el momento, Ioritz entrenará con el primer equipo y mientras no sea convocado para los partidos por Aguirre, seguirá jugando con el filial a las órdenes de Miguel Losada. "El objetivo es que siga jugando, formándose, y no podemos cortar su progresión impidiéndole jugar", aclaró Aguirre.

 

El técnico rojiblanco no quiso confirmar si este fin de semana se producirá la primera convocatoria del jugador del filial con el primer equipo, que se desplaza a Logroño con solo 16 jugadores. En este sentido, Aguirre confirmó la presencia de Koke en la convocatoria, después de las sensaciones positivas de los últimos entrenamientos.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Domingo, 28 de Mayo de 2017