bannersuperiorfrah-nuevo

Síguenos en:

Un viaje maratoniano…en viernes

 

El Zamarat juega en Huelva, frente al Conquero, este viernes a las 21 horas


22/01/2015. La tercera jornada de la segunda vuelta, y del año 2015, llevará al C.D.ZAMARAT a jugar a más de 600 km de distancia y enfrentarse al Conquero, de Huelva. El club onubense habitualmente juega como local los viernes por la noche, y en esta ocasión no va a ser menos: las 21 horas de este 23 de Enero es la cita programada, dentro de la Liga Femenina.

 

Al margen del mal momento anímico del cuadro naranja, propiciado por la forma de caer ante Guernika, las dificultades aumentan para este desplazamiento, teniendo en cuenta que se visita a la revelación de la competición. El Conquero sólo ha perdido dos partidos en lo que va de liga y siempre ha estado clasificado en la zona más alta de la tabla; por ello, la empresa de puntuar se pone muy cruda para las zamoranas.

 

El Conquero es un equipo hecho a base de talonario: entre sus fichajes destacan una de las mejores jugadoras interiores de la Liga (la nigeriana Elonu), todo un símbolo del basket femenino nacional (Luci Pascua), una americana interior contrastada en Canarias (Chelsea Davis), una de las mejores bases nacionales de la competición (Carmen Asurmendi) y una jugadora tan bien conocida en Zamora como añorada por su juego, no en vano contribuyó gloriosamente a parte de la historia más reciente del Zamarat: Aja Parham. Ella, como sus compañeras, a su paso por el Angel Nieto en la primera vuelta ofrecieron una imagen de efectividad y puntería tremendas, y empezaron a atisbar lo que hoy son ya en la clasificación, uno de los mejores equipos de la categoría.

 

Ante todo esto, el CD ZAMARAT tratará de mejorar su imagen del sábado anterior, y buscará la primera victoria del año; que, así mismo, sería la primera de su nuevo técnico, Lucas Fernández, que aún no ha podido hacer jugar al equipo como a él le gustaría. Las habituales dudas sobre el estado físico de Marina Delgado es lo más destacado desde el punto de vista deportivo y físico.

 

Se espera, por otra parte, que jugadoras llamadas a ser piezas básicas del conjunto naranja, como lo han sido muchas jornadas a lo largo de la liga, recuperen su nivel de forma y juego deseados. Y que la raza y la casta que se vea sobre la pista del parqué onubense no sea cosa solamente de Ylenia Manzanares y de Sofía Gomes.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Domingo, 28 de Mayo de 2017