bannersuperiorfrah-nuevo

Síguenos en:

El Club Triatlón Duero estará presente en la toma de tiempos oficial en Río Esgueva


Todos los deportistas del Centro de Tecnificación de Triatlón están convocados para la cita


20/01/2015. El programa nacional de tecnificación deportiva de la Federación Española de Triatlón (FETRI) en colaboración con la Federación de Castilla y León de este deporte, organizan el domingo 25 de enero la toma de tiempos oficial 2015 que se realizará en las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva Río Esgueva de Valladolid y en la que participará Laura Santos por parte del Club Triatlón Duero.

 

La jornada está abierta a todos los deportistas interesados en participar en la toma de tiempos que hayan formalizado su inscripción a través de la página web de la Federación castellano-leonesa de triatlón.

 

Se trata de una iniciativa promovida por la FETRI para realizar una comparativa del estado de forma de diferentes deportistas por todo el país sin que sea necesaria ninguna competición, por lo que actividades similares se van a realizar en diferentes comunidades autónomas.

 

En Castilla y León, todos los deportistas que pertenecen al programa de tecnificación deportiva están convocados a dichas pruebas. En total, van a participar una treintena de triatletas que tomarán la salida a las 9:30 horas para los tiempos de natación y a las 17:00 horas para la toma de tiempos a pie, todos ellos en categorías cadete y junior.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Viernes, 21 de Julio de 2017