bannersuperiorfrah-nuevo

Síguenos en:

El Caja Rural de Zamora infantil del CB Virgen de la Concha consigue al fin su primera y merecida victoria


Los cadetes y junior completaron el pleno de victorias en una gran jornada para el club amarillo

 

20/01/2015. Los más peques del club amarillo consiguieron en la pasada jornada de sábado la tan ansiada primera victoria de la temporada en el partido que les enfrentaba contra el vecino club de Santa Marta de Salamanca. Cadetes y junior no quisieron ser menos y se sumaron a la fiesta con sendas victorias frente al mismo rival en su categoría.

 

Infantiles

CAJA RURAL DE ZAMORA (13+6+12+13) 46

Abel(12), Nacho(7), Jorge(6), David(5),Álvaro(16)-cinco inicial- Carlos, Andrés, Juan, Miguel, Víctor y Mario Lázaro.

CB SANTA MARTA (10+11+7+10) 38

Sánchez C., González(4), Rodríguez, García(2), Sánchez R.(13), Torijano, Martín, Vega, González SD(2), Martín FJ (11), Castro(6) y De Juan.

Árbitros: Rodríguez y Hernández dirigieron correctamente un partido nada fácil por la igualdad del marcador y señalaron 15 faltas a los locales y 16 a los visitantes descalificando a David de los locales por 5 faltas.

 

El partido se presentaba muy atractivo, ya que tanto salmantinos como zamoranos, eran conscientes de sus posibilidades para hacerse con una victoria que al final cayó del bando zamorano.

Aunque los locales, con un gran arranque, se colocaran muy pronto hasta 8 puntos arriba en el marcador, los zamoranos llegaban con 3 puntos por debajo al descanso.

Los infantiles de CB Virgen de la Concha lograron ser competitivos con una gran defensa, que desde la intensidad y la actitud del total de los jugadores, llevaron al equipo a desplegar un fluido juego en el ataque.

Con el final del partido llegó celebración, de esta tan esperada victoria que se les resistía a los amarillos. Victoria que llega a falta de una jornada para finalizar esta primera fase de la temporada.

 

Cadetes

CAJA RURAL DE ZAMORA 69

Iago (12) Alberto (16) Pablo ( 2) Carlos (4) Alex (14) José (16) German (3) David (2)

Santa Marta 45

Fernando (8) Carlos (12) Pepe (18) Felipe (2) Juan (3) Miguel (2) Lucho Santiago

 

Importante victoria la conseguida por los cadetes después de una semana donde todavía se nota el parón navideño.

Partido irregular y con muchos errores en ataque, en el que de haber conseguido anotar la mitad de tiros fáciles, el resultado hubiera sido de escándalo.

 

Junior

CAJA RURAL DE ZAMORA(16+14+14+15) 59

Miguel(3), David(7), Guillermo S.(7), Alfredo(13), Iván(1) -cinco inicial- Jorge, Alejandro, Guillermo R.(16), Nicolás(5), Víctor(5), Javier(2).

CIPRIANO HDEZ. CB SANTA MARTA(14+12+5+15) 46

Casado(8), Santos(5), Santibáñez(6), Calvo(7), Miangolara(6) -cinco inicial- Valladares(-), Moreno(8), González(-), Fuentes(-), Guillén(6), Ahumada(-).

 

El CB Virgen de la Concha junior consigue su segunda victoria consecutiva del año, esta vez ante el equipo vecino de Santa Marta de Tormes. Aunque la distancia final en el marcador fuera de 13 puntos, no existió tal diferencia en la pista.

El primer cuarto fue muy igualado, de hecho el tanteo al final del mismo era de 16-14 a favor de los locales, que no conseguían encontrar su ritmo de partido y cometían errores precipitados y poco habituales para lo que nos tiene acostumbrados este equipo.

En el segundo cuarto comenzaron las largas rotaciones en el conjunto zamorano, que buscaban dar con la tecla del partido. A falta de 4 minutos para el descanso, el Caja Rural de Zamora anotó un parcial de 10-2 que le permitía irse al descanso con una 30-26.

Pero fue en el inicio de la segunda parte cuando una contundente salida de los locales hizo que el partido se decantara finalmente para su lado, consiguiendo una ventaja de 13 puntos al final del tercer cuarto. El marcador mostraba un 44-31.

El último cuarto fue un intercambio de canastas puesto que el partido ya estaba sentenciado. El marcador al final del partido fue de 59-46.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Viernes, 23 de Junio de 2017