bannersuperiorfrah-nuevo

Síguenos en:

Los equipos de Pádel Duero vuelven a la Liga Autonómica de Pádel


Los equipos de primera y segunda categoría debutarán el próximo fin de semana


19/01/2015. El Club Pádel Duero volverá a participar con 3 equipos en la Liga Autonómica de Pádel, recuperando el tercer equipo que no pudo sacar la pasada campaña.

 

El Equipo A, Pádel Duero – Valderaduey,  se encuentra en primera división y está integrado por las grandes palas de la provincia y algunas de las mejores de Castilla y León. Este equipo tendrá como objetivo primordial igualar el éxito del año pasado y meterse en la Final Four, intentando mejorar, si se pudiera, la posición final.

 

Las chicas debutarán este próximo domingo día 25, a las 17:00 horas en Valladolid, contra el Vegasport A, donde milita la magnífica jugadora zamorana WPT Silvia Gómez, entre otras grandes palas.

 

El Equipo B, Pádel Duero Caja Rural, se encuentra en la segunda categoría, donde se aúnan juventud y veteranía, y parte con el principal objetivo de mantener la categoría e intentar posicionarse entre los cuatro primeros puestos.

 

Este equipo debutará este próximo sábado día 24 jugando en casa, a las 11:00 horas en las instalaciones del Club Pádel Indoor contra el duro rival del Club de Pádel Ponferrada.

 

Por último, el Equipo C, Pádel Duero Ternera de Aliste, está encuadrado en el grupo A de la tercera categoría con nuevas integrantes y el principal objetivo de aprender, mejorar, divertirse y hacer grupo.

 

Las chicas debutaron este pasado sábado día 17 jugando en casa del leonés Central Pádel Femenino. No hubo suerte para las zamoranas y acabaron perdiendo por un 4-0, luchando todos los partidos. Esta derrota inicial no merma las aspiraciones ni el espíritu de las debutantes, que el próximo sábado día 24, a las 17:00 horas, disputarán su segunda jornada de la LAP en casa, en las instalaciones del Club Pádel Indoor frente al Club Pádel Home B, intentando lograr los primeros puntos.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Martes, 25 de Abril de 2017