bannersuperiorfrah-nuevo

Síguenos en:

Buenos resultados de los atletas del Vino de Toro Caja Rural Softoro en las distintas pruebas disputadas el fin de semana


Los deportistas se han subido a varios pódiums


19/01/2015. Los atletas del Vino de Toro Caja Rural Softoro han completado el fin de semana con una buena actuación en las distintas pruebas disputadas en diferentes ciudades españolas, estando en el pódium en más de una ocasión.

 

Mario García Romo, el fondista del Vino de Toro Caja Rural Softoro, logró una fenomenal cuarta posición en el XXXIII Cross Internacional de Itálica en Santi Ponce (Sevilla), en una jornada dantesca de campo a través, siendo protagonistas la lluvia y el viento lo que hizo mucho más duro el ya de por si agónico Cross de  de Itálica.

 

Así, en el Campeonato Autonómico de Cross Corto celebrado en Salamanca, el club zamorano obtuvo la tercera posición, mientras que a nivel individual, Alejandro González Zarza se hizo con la sexta posición.

 

En el Campeonato Autonómico de Veteranos de Campo a Través, también disputado en Salamanca, el Vino de Toro Caja Rural Softoro se hizo con el título de campeón autonómico en la categoría de Veteranos M35 y Veteranos M45.

 

Por su parte, en el Campeonato Autonómico de Marcha en Ruta celebrado en Cáceres, los dos marchadores del club zamorano, el alevín Raúl Sánchez Bravo y  el infantil Miguel Ángel Serna Salgado, estuvieron entre los mejores con desigual suerte, obteniendo el tercer y cuarto puesto respectivamente.

 

En el Campeonato de Guipúzcoa, la velocista Andrea Pérez Gómez realizó una carrera más que aceptable en los 200 metros lisos donde marcó un crono de 26.83, y con unas magnificas sensaciones de cara al Campeonato Autonómico de Castilla y León del próximo fin de semana.

 

Por último, en el II Cross Tudela de Duero, J. Manuel Gago, corredor veterano del club zamorano logró la tercera posición en la categoría de veterano F después de haber logrado entrar en la 90 posición en la general en una disputada y concurrida participación.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Jueves, 27 de Abril de 2017