bannersuperiorfrah-nuevo

Síguenos en:

 

El FS Zamora cae nuevamente derrotado

 

Perdió por 4 goles a 1ante un Brihuega que fue mejor

 

17/01/2015. El FS Zamora nada ha podido hace ante un Brihuega muy superior. La diferencia en la tabla de clasificación, penúltimos los zamoranos sextos los de Guadalajara, presagiaba lo que podía ocurrir en el terreno de juego.

 

El equipo local se está jugando poder entrar en los play off de ascenso y apoyado por su público salió intentando arroyar a los zamoranos, Gómez hoy titular en los zamoranos paraba la primera gran ocasión del Brihuega.

 

Poco después llegaba el primer gol del Brihuega en una buena jugada de los alcarreños al minuto 8 de juego. Apenas un minuto después Párraga marcaba nuevamente para los locales. Se llegaba al descanso con 2-0 para los locales y con la sensación de que el partido estaba decidido.

 

La segunda parte comenzó con una gran parada de Gómez, de nuevo a disparo de Kiki. El FS Zamora estuvo a punto de marcar su primer gol y acortar distancias pero no lo consiguió en unos primeros minutos de juego dónde no había un dominador claro y cualquiera de los dos equipos pudo marcar.

 

Corría el minuto 30 cuando el capitán alcarreño marcaba tras una buena jugada de ataque. El FS Zamora intentaba marcar al menos el gol del honor, pero el portero local no estaba por la labor. Tras un gran paradón del portero local que evitó el gol zamorano el Brihuega en una gran contra hacía el cuarto gol.

 

Transcurría ya el final del partido cuándo Yuki en su segundo partido con el FS Zamora inauguraba su casillero y marcaba el gol del honor para los zamoranos.

 

Lo mejor para el FS Zamora es que solo desciende uno y hay un equipo peor que ellos, el Leyma Salinas, que volvió a perder y sigue sin puntuar y a 10 puntos de los zamoranos.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Viernes, 28 de Julio de 2017