bannersuperiorfrah-nuevo

Síguenos en:

Resultados desiguales para la cantera del Virgen de la Concha en el primer partido del año


Los cadetes y los infantiles perdieron el encuentro disputado, mientras que los junior se impusieron al rival ganando por 18 puntos de ventaja


14/01/2015. La cantera del CB Virgen de la Concha ha comenzado el año con resultados dispares en las distintas categorías, con solamente la victoria de la categoría junior frente al B&B Gancedo Capricho 6’25.

 

El conjunto junior del Caja Rural de Zamora necesitó poco para doblegar al equipo ponferradino del  club 6,25. Fue un partido muy falto de ritmo, y ambos equipos acusaron la falta de entrenamientos y el parón navideño. De hecho, ninguno de los dos jugó minutos de buen baloncesto, tan sólo los fallos de uno y de otro propiciaron esa diferencia en el marcador, finalmente, los zamoranos aumentaron la diferencia en el marcador al final del partido hasta los 18 puntos, finalizando el encuentro 52 a 70.

 

Por su parte, los cadetes acusaron durante todo el partido las numerosas bajas que arrastraban debido a las lesiones. El equipo ponferradino fue superior durante los 40 minutos del partido, haciendo valer su gran nivel con rápidos contraataques y defensas alternativas, finalizando el partido con la derrota de los zamoranos por 61 a 28.

 

Por último, el equipo infantil del CB Virgen de la Concha cayó en Palencia por 82 a 40, en un partido muy trabado con hasta 60 faltas y otra cantidad innumerable de pasos sancionados.

 

No obstante, tanto jugadores como entrenadores no pierden la ilusión de seguir trabajando para mejorar, y esta semana preparan el encuentro que les medirá al vecino club de Santa Marta en casa.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Viernes, 23 de Junio de 2017