bannersuperiorfrah-nuevo

Síguenos en:

Juvenil y Cadete Famjom Moralejo Selección se llevan la victoria


Los equipos de fútbol sala zamorano se enfrentaron a los salamantinos del Club San José


14/01/2015. Los equipos del FS Zamora en la categoría Cadete Regional y Juvenil de Liga nacional se enfrentaron el pasado fin de semana como locales a ambos equipos de sus mismas categorías pertenecientes al Club salmantino del San José, quedando la victoria en casa para ambos equipos.

 

El equipo cadete  obtuvo buen resultado, ganando por un contundente 9-0, en un partido en el que el rival se dejó la piel en el campo, pero no pudo con los zamoranos en ningún momento.

 

Desde el inicio del encuentro la superioridad del equipo zamorano  se reflejó en la pista así como en el marcador final, y con esta victoria, los cadetes se instalan en undécima posición en la clasificación con una ventaja de 9 puntos sobre su inmediato perseguidor.

 

Por su parte, el equipo de liga Juvenil nacional también se llevó la victoria, finalizando el encuentro 4-3 en un partido muy poco vistoso y en el que ninguno de los dos equipos tuvo el control del partido.

 

Con esta victoria, este equipo se instala en la octava posición de la tabla, justo por encima de su próximo rival, el Valladolid FS.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Domingo, 28 de Mayo de 2017