bannersuperiorfrah-nuevo

Síguenos en:

Finaliza la primera fase de competición para la cantera del Zamarat

 

13/01/2015. En sus últimos encuentros de esta primera fase solo consiguió la victoria el equipo cadete, mientras el equipo junior y el infantil saldaban con derrota sus partidos.

 

JUNIOR AUTONÓMICO

CB 6,25 CAIXABANK 61 - CAJA RURAL ZAMARAT 43

CB 6,25 CAIXABANK: Nuñez 18, Prieto 8, Martinez 4, Alvarez 20, Lopez 4 -cinco inicial- Fernandez 6, Cabezas 1, Duarte, Garcia, Prada.

CAJA RURAL ZAMARAT: Marta 4, Clara 2, Ester 7, Maria Montalvo 16, Barbara 2 -cinco inicial- Maria Silva 2, Maria Prieto 6, Adriana, Ruth, Lydia, Aurora 4.

Parciales: 20-5, 4-13, 16-8, 21-17

Arbitros: Prieto y Cuervo

Muy frío empezó el Caja Rural Zamarat en su visita al líder CB 6,25 Caixabank, lo que le costó que pese a hacer buenos ataques y no encontrar el aro, el marcador se disparara hasta el 20-5. Pero un mejor segundo cuarto, donde se solucionaron los problemas defensivos, hizo que dejaran en solo 4 puntos a las locales y se metieran en partido.

El comienzo del tercer cuarto fue muy bueno por ambos equipos donde tenían un gran acierto en el tiro, pero en los últimos minutos las locales conseguían distanciarse un poco mas gracias a un parcial de 8-0. Los últimos minutos empezaban con las visitantes intentando remontar la diferencia y conseguían ponerse a 11 puntos, pero mediado el cuarto, las locales con otro parcial 10-0 conseguían romper el partido definitivamente. A pesar de ello, el Caja Rural no le perdía la cara al encuentro y seguía luchando cada posesión para dejar el marcador en el 61-43 final. Ahora toca una semana de parón hasta que comience la segunda fase.

 

CADETE AUTONÓMICO

CAJA RURAL ZAMARAT 46-40 DIPE DISEÑO WEB SANTA MARTA

CAJA RURAL ZAMARAT: De la Fuente, P. (12), Hermosa, S. (14), ) , Arribas, E. (10), Molina, C. (-), Macías, M. (4)., - cinco inicial -

Antruejo, I. (-), Huerga, A. (-), Fernández, M.P. (-), Martín, T. (-), Míguelez, C (-), Luengo, A. (2), Ramos, M. (4).

C. B. Santa Marta: Recio (-), Puente (4), Santos (3), Camacho (7), Martín (-),- cinco inicial -

Pérez (2), Díaz (14), Sosa (-), Vega (-), Arnes (10). Ramos (-), Gómez (-).

ÁRBITROS: Moro y Calvo

PARCIALES: 9-6, 9-10, 17-15, 11-9.

Finaliza la primera fase de la competición el Caja Rural Zamarat cadete con una victoria frente a Santa Marta, logrando la tercera posición de su grupo por detrás de Agustinos León y Colegio Leonés. El partido comenzó frío como la temperatura que había en el Camba, ambos equipos muy desacertados, las locales jugando con mucho tiro exterior, que a pesar de la falta de acierto encontraron buenas opciones, mientras que las visitantes sólo sumaban desde la línea de tiros libres.

El segundo cuarto comenzó muy favorable a las zamoranas que subieron el ritmo defensivo y dominaron el ataque con canastas fáciles, de nuevo la falta de acierto les llevó al tiempo de descanso con un 18-16.

Los últimos cuartos se caracterizaron por que las locales conseguían ventajas en el marcador que nunca fueron los suficientemente grandes, puesto que ayer el acierto dio la espalda a las zamoranas, lo cual permitió que Santa Marta a través de una defensa en zona pudiera aprovechar situaciones para salir a jugar en transición y castigar el rebote de ataque lo cual les tenía en el partido. Finalmente un parcial de 8-2 decantó la victoria para el Caja Rural Zamarat.

 

INFANTIL AUTONÓMICO

AUTOCARES FERRÍN 6,25 54 – 35 CAJA RURAL ZAMARAT "A"

AUTOCARES FERRÍN 6,25: Martínez (5), Esteban (16), Alonso (-), Bello (-), Cabezas (3) –cinco inicial-, Prieto (11), Sierra (2), López (13), García (-), Gutiérrez (2), Serna (2).

CAJA RURAL ZAMARAT "A": Nerea (8), Carla (12), Claudia (2), Marta (9), Alicia (-) -cinco inicial-, Leire (2), Carmen G. (-), Irene (2),

PARCIALES: 9-5; 14-11; 17-7; 14-12.

ÁRBITROS: Prieto y Pozo.

El Caja Rural afrontaba este fin de semana su último partido de esta fase, con sólo ocho jugadoras disponibles a causa de lesiones y enfermedades de varias de las jugadoras. Aun así, el equipo salió muy motivado, compitiendo al máximo para conseguir la victoria; pero las precipitaciones provocaban fallos en canastas fáciles y ataques demasiado rápidos que no permitían el juego colectivo de las zamoranas.

La próxima semana será de descanso y seguirán los entrenamientos a la espera de conocer el nuevo grupo de competición.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Viernes, 23 de Junio de 2017